Cómo hacer un Toro Mecánico con un tanque reciclado

Paginas En Red
0
Cómo hacer un Toro Mecánico con un tanque reciclado

Estás buscando un juego para niños que los entretenga al aire libre? Estás pensando en juegos económicos para niños en el jardín? Prueba a construir un con un tanque de metal reciclado un toro mecánico como el que vemos en el video DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo)!
En Internet nos topamos con esta idea ingeniosa y quisimos presentarles la idea a nuestro lectores de Construcción y Manualidades, se trata de un toro mecánico hecho con un tanque
Si tienes la suerte de tener algún tanque de metal viejo (los típicos tanques que contenían lubrificantes, tanques con capacidad de unos 200 litros) que parecen no servir para nada, y además tienes las herramientas necesarias como para trabajarlos, te traemos esta genial idea para niños.
Cómo hacer un Toro Mecánico con un tanque reciclado? Primero que nada debes de tener en cuenta el lugar del jardín donde quieres montar tu toro mecánico reciclado.
Esto lo puedes hacer teniendo en cuenta qué árboles tienes a disposición en el patio de tu hogar, o bien visualizando una zona libre de vegetación y planeando plantar árboles pequeños/medianos que hagan de soporte para nuestro juego.
Una vez que tengas 4 árboles de tronco no muy grueso, deberás conseguir 4 cuerdas fuertes y amarrar el tanque para que quede a una altura considerable del piso, con las cuerdas bien tensas.
Una vez que tengas esto hecho, simplemente monta el toro mecánico casero y al mover las cuerdas y los árboles pequeños, el toro mecánico reciclado se moverá violentamente!
En este caso el toro no tiene mayores detalles, pero perfectamente puedes pintarlo y agregarle una cabeza de toro  o más adornos para mejorar esta idea de Toro Mecánico construido con un tanque reciclado.
Si quieres ver más cosas geniales, no te pierdas estas 10 ideas para reciclar tanques de metal.

Video : Cómo hacer un Toro Mecánico con un tanque reciclado

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)