Silla de madera para niños de CARS

Paginas En Red
1
Silla de madera para niños de CARS

Una hermosa idea para los amantes de la carpintería que pueden hacer con palets de madera reciclados o cortar tablas de otro material : Una silla de madera para niños de CARS.

Cars es una película de 2006 de animación por ordenador, producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures. Dirigida y co-escrita por John Lasseter, es la última película producida por Pixar antes de ser comprada por Disney y muy popular entre los pequeños.

Es una silla construida en madera con la particularidad de estar pintada como el personaje automóvil de la película de dibujos animados y tener algunos agregados como las ruedas y los focos de un carro.

Aquí vemos las imágenes de cómo fue el proceso de construcción de esta silla de madera para niños de Cars, el video que muestra cómo hacerlo y otro proyecto alternativo pintado por una usuaria que hizo al personaje Mate y Rayo McQueen pintado de manera espectacular en dos sillas de madera para niños de CARS, estas ideas DIY la encontramos en Facebook y Youtube y quisimos compartirla con ustedes por si les sirve de inspiración.

Para los amantes de los trabajos en madera con hijos pequeños, un hermoso proyecto para trabajar en el fin de semana!

Ideas de Carpintería : Silla de madera para niños de CARS

Silla de madera para niños de CARS

Video con planos para construir el mueble : Silla de madera para niños de CARS


¿Cuál de todas las sillas de Cars les gustó más? ¿Cuál hicieron en su casa o están por poner manos a la obra para construir y pintar como los personajes de los autos fantásticos de Pixar? Esperamos sus comentarios y esperamos ver más trabajos terminados de sillas de madera para niños basadas o inspiradas en la película de dibujos 3D animados "Cars"!

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario