Sillón biblioteca

Paginas En Red
0
Si eres un fanático de la lectura y tienes una colección de libros, pero no cuentas con una biblioteca o espacio de lectura, quizás quieras construir un genial sillón biblioteca que, además de permitirte ordenar tus libros, de dará un lugar cómodo para disfrutar de la lectura.
Aquí les dejamos el paso a paso de cómo se hicieron en madera dos hermosos sillones-bibliotecas y dos ideas alternativas, realizadas por carpinteros profesionales, que le dieron un toque más rebuscado y llevaron a otro nivel este proyecto.
De todas formas, sea cual sea el modelo de sillón biblioteca que quieras construir, la idea básica es ahorrar espacio en el hogar y crear un rincón de lectura que puedes colocar en cualquier habitación de la casa, en el living-comedor, en la sala de juegos o en la habitación principal.
No es un mueble fácil de construir, sin dudas se necesitan conocimientos de carpintería especiales para hacer un sillón de estos, pero si te das idea al trabajar la madera, con estas imágenes te podrás inspirar para crear y construir estos muebles DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) que tienen una doble función, son biblioteca y sillón personal a la vez.
Ahora los dejamos con las primeras dos imágenes que muestran cómo se fue haciendo el proyecto paso a paso y dos imágenes de otros dos modelos increíbles de sillones bibliotecas, el primer mueble lo puedes hacer tú mismo, las medidas dependerán de la cantidad de libros y del ancho que le quieras dar a tu sillón, pero con estas imágenes te podrás hacer una idea de cómo quieres que se vea tu sillón biblioteca.
Como siempre, te recordamos que nos envies tus fotos de tus creaciones a nuestra página de Facebook Construccion Manualidades para compartir con el resto de los usuarios y puedes compartir tips y consejos en este mismo post si ya has construido tu Sillón biblioteca o lo has intentado!

Ideas DIY : Sillón biblioteca

Sillón biblioteca

Sillón biblioteca

Sillón biblioteca

Sillón biblioteca

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)