Ideas de muebles hechos con con cajas y cajones de madera recicladas

Paginas En Red
1
Ideas de muebles hechos con con cajas y cajones de madera recicladas

Más de 30 Ideas de muebles hechos con con cajas y cajones de madera recicladas para que sepas qué hacer con esas cajas y cajones de frutas y verdura que tienes de sobra y no sabes qué hacer con ellos... En esta publicación encontrarás fotos, videos y tutoriales paso a paso para aprender cómo hacer hermosos muebles reciclados con cajones y cajas de madera para todos los rincones del hogar, encuentra tu idea preferida y hazlo tú mismo!

Ideas de muebles hechos con con cajas y cajones de madera recicladas

armario hecho con cajas de madera recicladas  

Un hermoso y completo armario y vestidor hecho con cajas de madera recicladas, ideal para guardar remeras, jeans, e incluso camisas o todo lo que tenga que ver con perchas, ya que el perchero del medio es absolutamente genial.

asiento y guarda zapatos hecho con cajas de madera recicladas

Un hermoso asiento que además sirve como pequeña estantería para calzado en este caso, mueble hecho con cajas de madera recicladas, madera para las estanterías y un almohadón para el asiento.

cocina amueblada con cajas de madera recicladas

No tienes suficiente dinero para comprar muebles sofisticados para tu cocina? Hazlos tú mismo! Mira esta increíble cocina amueblada con cajas de madera recicladas! Genial!

como hacer una estanteria con cajones de verdura

En estas imágenes se muestra el paso a paso de címo hacer una estantería con cajones de verdura... Ideal para librerías o locales de venta que necesiten mostrar sus productos a la venta!

esquinero hecho con cajas de madera recicladas

Un hermoso y rústico mueble esquinero hecho con cajas de madera recicladas, ideal para adornar el hogar y colocar objetos de colección, fotografías, luces, etc.

estantería hecha con cajonesde madera recicladas

estantería hecha con cajones de madera recicladas

Esta estantería con cajones de madera de frutas y verdura reciclados es hermosa y no es difícil de construir, simplemente sigue el paso a paso del video y haz tu propia estantería ideal para libros, adornos o ropa.

Video : Estanteria con cajas de madera recicladas


Ideas de muebles hechos con con cajas y cajones de madera recicladas

La cantidad y variedad de muebles reciclados que se pueden construir con cajones de madera reutilizados es impresionante, simplemente debes de inspirarte y poner manos a la obra, en esta imagen y en el próximo video tenemos las mejores ideas de muebles hechos con con cajas y cajones de madera recicladas para que te decidas a hacer tu propio mueble reciclado, según las necesidades de tu hogar!

Video : Ideas de muebles hechos con con cajas y cajones de madera recicladas


mesa de luz hecha con cajon de madera reciclado  mesa de luz hecha con cajon de madera reciclado

2 diferentes mesas de luz para la habitación hechas con cajones de madera reciclados, uno sin cajones, otro para niños con cajones incluidos, todo está en la creatividad de cada uno y en el ambiente que se desea amueblar con estos muebles hechos con cajones de madera reciclados!

mesa de luz hecha con cajon de madera reciclado  mesa de luz hecha con cajon de madera reciclado

2 imágenes que muestran cómo hacer una mesa de luz con doble estantería, utilizando 2 cajas de verduras de madera recicladas. Con el paso a paso y tutorial en fotos incluido!

Mesa ratona hecha con cajas de madera recicladas

Mesa ratona hecha con cajas de madera recicladas

Mesa ratona hecha con cajas de madera recicladas

Entre los muebles más populares hechos con cajones de madera reciclados, se destacan las mesas ratonas, ideales para un living comedor, para ser el centro del lugar entre sillones.
Según tus gustos, pueden tener decenas de variaciones, ruedas, vidrio, patas, colores, etc.
Si no sabes cómo hacer una mesa ratona con cajas de madera de verdura y fruta recicladas no te preocupes, en el siguiente video te mostramos el tutorial del paso a paso para aprender a construir tu propia mesa ratona hecha con cajas de madera recicladas.

Video: Mesa ratona hecha con cajas de madera recicladas


mueble construido con cajas de madera recicladas

Un mueble bien fácil de hacer, ideal para lugares de la casa donde no hay nada y se puede aprovechar ese espacio para colocar objetos o adornos que decoren, por ejemplo un pasillo, como en el caso de esta foto.

mueble hecho con cajones de madera paso a paso

Un hermoso mueble hecho con cajones de madera, aquí está la foto paso a paso, el antes y después de los cajones de madera reciclados.

mueble de baño con cajones de madera

mueble de baño para toallas con cajon de madera  mueble de baño para toallas con cajon de madera

En el baño los cajones de madera pueden tener un excelente uso, sobre todo para guardar toallas, papel higiénico u otros items del baño que no tienen su lugar asignado.

mueble para comeror con cajas de madera recicladas

Verde y colorido mueble para comedor hecho con cajas de madera recicladas, apiladas y colocadas sobre la pared. Simple, sencillo, útil y llamativo!

mueble simple hecho con cajas de madera recicladas

Un mueble simple hecho con cajas de madera recicladas, parece un rincón de lectura con un pequeño revistero y asientos.

muebles hechos con cajones de madera reciclados

3 muebles hechos con cajones de madera reciclados, los mismos cajones colocados de diferentes maneras llevan a diferentes resultados increíbles!

muebles para toilette hechos con cajones de madera reciclados

Quién hizo este muebles para toilette hechos con cajones de madera reciclados, lo hizo con mucho cariño y le agregó unos dibujos de flores excelentes. Gran nivel de manualidad y creatividad!

reciclar cajas de madera recicladas para la habitacion de niños

Con estos cajones de madera pintados de colores, se pueden reciclar cajas de madera para decorar la habitación de niños y además tener un lugar para guardar juguetes, libros o ropa!

rincon para plantas  con cajones de madera reciclados

Este es un hermoso rincón vede para plantas hecho con cajones de madera reciclados, colocados de manera decorativa. Nada más. Muy simple y hermoso. El buen gusto funciona para muebles reciclados, no?

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. La creación de una estantería para almacenar minerales de colección es una excelente idea para mantener ordenado y seguro tu preciado tesoro. Además, utilizar cajas de madera reciclada es una forma sostenible de contribuir al cuidado del medio ambiente.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario