Árbol de Navidad hecho con madera

Paginas En Red
0
Cada vez está más cerca la Navidad y cada vez son más los usuarios que nos piden que subamos más ideas de decoración navideña y sobre todo de árboles navideños, por eso les dejamos este hermoso Árbol de Navidad hecho con madera, ideal para todos los aficionados a la carpintería.
Sin dudas una hermosa idea diferente y original para construir un árbol de Navidad. Si te apasiona la carpintería o tienes madera de sobra y aún no has hecho tu árbol de Navidad, esta es una excelente idea para aprovechar tus dotes de carpintero y tu madera como material de construcción.

Como podrán ver en las dos fotos la idea es sencilla, un palo más largo como eje o tronco del árbol, una base de madera sólida y gruesa y con tablas rectangulares de diferentes tamaños, se hacen las ramas. Por supuesto que la estrella de la punta del árbol de Navidad también está hecha de madera.

Barnizado queda muy elegante, por supuesto pueden probar también a colorear de verde los rectángulos de madera, estos pueden estar en dos posiciones diferentes, una alineada y otra más desordenada.
El tamaño de este árbol de Navidad no es muy grande, pero es muy bello y para quienes toman la carpintería como hobbie, armar este proyecto navideño será un hermoso desafío.

Además, puede servir de idea para hacer algo parecido, pero utilizando como material para la construcción del árbol de navidad, cartón.

Si quieres ver más ideas navideñas, no olvides entrar a nuestra sección de Navidad, además, si te gustó esta idea, comparte en tus redes sociales y dale like a nuestra página de Facebook para ver más ideas navideñas e ideas DIY (Do It Yourself y Hazlo Tú Mismo) varias!

Manualidades Navideñas : Árbol de Navidad hecho con madera

Árbol de Navidad hecho con madera

Árbol de Navidad hecho con madera

¿Qué te pareció este v? Si te gustaron estas ideas navideñas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)