Feliz Navidad (4 Arbolitos navideños originales)

Paginas En Red
0
Este año, sin dudas para nosotros fue el año más exitoso de Construccion y Manualidades. Cientos de miles de visitas, 90.000 me gusta en Facebook (120.000 seguidores!!) y más datos que parecen solo números fríos escritos de esta manera, pero cuando leemos todos los mensajes de agradecimiento que nos llegan día a día, los comentarios en nuestros post de manualidades y tutoriales de Hazlo Tú Mismo, o comentarios incluso en nuestro canal de Youtube, en ese momento nos damos cuenta que detrás de todas esas cifras, hay un calor humano innumerable que se hace sentir gracias al tiempo que se toman para con nosotros.

Por eso, queremos desearles una estupenda Navidad, este año, quizás un poco más que en anteriores, hemos hecho incapié en el último tiempo en traerles ideas de manualidades de Navidad, árboles de Navidad con materiales reciclados y más ideas DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) navideñas para que su espíritu navideño venga con toda la fuerza del mundo y pudieran compartir un momento de construcción de manualidades junto a sus hijos, amigos, pareja, etc.

Ojalá les hayan servido y hagan un brindis justo al lado de ese árbol de Navidad hecho con materiales reciclados que hicieron con tanta dedicación.

El año próximo intentaremos proporcionarles muchas más ideas de manualidades y tutoriales DIY, para que puedan seguir inspirándose a la hora de poner manos a la obra y llevar a cabo manualidades y construcción de cosas hermosas y geniales para su hogar.

Como siempre, contamos con su apoyo y con sus consejos para mejorar el blog, y esperamos que nos sigan regalando ideas para compartir con esta hermosa comunidad que se ha formado entorno a Construcción y Manualidades... Les deseamos una muy feliz Navidad y les dedicaremos un brindis especial a todos ustedes, por hacer posible que Construcción y Manualidades, sea uno de los blogs de bricolaje más leídos en toda comunidad hispanoparlante.

Les dejamos de regalo, algunos de los videos que nos llegaron de arboles de Navidad hermosos y geniales, los hemos subido a nuestra página de Facebook, pero si aún no los vieron, deléitense con estos impresionantes árbolitos navideños super originales!

Feliz Navidad (4 Arbolitos navideños originales)

Feliz Navidad construccion

Perro armando el arbolito de Navidad


Árbol de Navidad gigante de madera



Árbol de Navidad original


El mejor árbol de Navidad del mundo

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)