Cómo hacer una pequeña banqueta de madera

Paginas En Red
0
Entre esos tantos tutoriales que encontramos en fotos navegando por las redes sociales, nos topamos con esta genial idea que muestra cómo hacer una pequeña banqueta de madera y la queremos compartir con ustedes.

La idea es bastante sencilla, se trata de un banquito de madera bajo, ideal tanto para sentarse, como para utilizar como apoya pies.

Para construir este banco pequeño, se utilizaron dos círculos de madera reciclados (ambos deben de tener el mismo tamaño), los cuales forman una rueda colocando entre ellos unos rectángulos de madera (todos deben tener exactamente el mismo tamaño de largo). A estas piezas las aseguramos con tornillos, pudiendo utilizar el taladro para facilitar y no hacer tanta fuerza atornillando.

Una vez que tenemos la rueda de madera construida, pasamos a la parte de tapizar nuestro asiento posa pies.

Para ello, podemos utilizar el material que deseemos, en la parte de arriba, conviene conseguir un material cómodo que nos permita sentarnos y no sentir la dureza de la madera.

Una vez que colocamos los materiales alrededor de la rueda de la banqueta y en el asiento mismo, engrampamos la tela con la que vamos a tapizar nuestra banqueta de madera DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo).

Ahora simplemente queda atornillar las patas de madera, o rueditas de metal y listo, tendremos un hermoso banco pequeño ideal para poner los pies o para sentarnos cómodamente en el living del hogar. Un mueble multifunción que decora muy bien cualquier ambiente y es bien fácil de construir en casa.
Si les gustó esta idea, no olviden compartir en sus redes sociales y si lograron construir su propio asiento pequeño como el que vemos en estas imágenes del tutorial, envíen las fotos a la página o al grupo del Facebook para que los demás usuarios de Construccion-Manualidades puedan ver cómo quedó!

Hazlo Tú Mismo : Cómo hacer una pequeña banqueta de madera

Cómo hacer una pequeña banqueta de madera

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)