Hermosas y geniales "Camas Bote"

Paginas En Red
0
Si entraste a ver esta idea, seguramente eres un apasionado de los trabajos en madera, un aficionado amateur de la carpintería o un carpintero profesional. Pues bien, aquí te regalamos esta idea genial que a los más pequeños les encantará, se trata de unas hermosas y geniales "Camas Bote" de madera, unas camas para niños con forma de bote que todo niño amará!

Como verán, si bien la idea principal es la misma, las dos imágenes distan mucho en cuanto al resultado final. En la primera, se ve un bote pequeño, colgado de un marco hecho a medida y que sirve para que el bote, realmente de la sensación de navegación, sirviendo también como hamaca.

La segunda imagen muestra el paso a paso de cómo construir una cama/bote estilo embarcación antigua, con madera utilizada y vieja, que da la idea de ser un bote de pesca de verdad.
De todas formas, construyendo el segundo bote, pueden llegar a hacer la idea del bote en el columpio, que a los niños les encantará.

Las medidas? Eso ya depende de la edad del pequeño, de su estatura y de cuánto tiempo quiera utilizar esta hermosa, genial y divertida cama bote DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo)  hecha en madera, que seguramente estimulará su creatividad y lo hará imaginarse en el medio del mar, pescando bajo olas gigantescas!

Es una idea genial para una habitación que tenga como tema el mar, con olas y peces de colores pintadas en la pared celeste y azul, pero en sí misma y por sí sola, ya esta cama bote para niños construida en madera es genial!

Si les gustó esta idea, no olviden compartirla con sus amigos carpinteros y con aquellos amigos de las redes sociales que tengan hijos y que puedan querer construir o mandar a hacer en su carpintería de confianza una cama de estas. Además los invitamos a darle Me Gusta a nuestra página de Facebook y a seguirnos en Twitter para estar siempre al tanto de nuestras actualizaciones en el blog Construccion y Manualidades!

Ideas en madera : Hermosas y geniales "Camas Bote"

Como hacer una Camas Bote

Camas Bote columpio

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)