Increíble mesa desmontable de pared

Paginas En Red
0
Una mesa ideal para esos espacios que se convierten de comedor a sala de juegos o lo que se les ocurra... Sin dudas este mueble asombroso que es una Increíble mesa montable de pared es una manera genial para ahorrar espacio.
Una idea para carpinteros que no es nada fácil de hacer, pero el resultado cambiará el funcionamiento del hogar de manera radical.
Se trata de una mesa con su estructura de soporte amurada a la pared, que se puede replegar con los mismos bancos y quedar de manera vertical, pegada a la pared para no molestar cuando la mesa no es utilizada por los comensales.
Aquí te mostramos en la imagen cómo queda el mueble en la pared y armado como mesa, así como en el video te mostramos cómo se arma y desarma esta increíble mesa genial, montable para pared.
Recuerda que el video está en nuestro canal de Youtube, así que aprovecha y suscribete a nuestro canal para ver más ideas y tutoriales de Hazlo Tú Mismo para aprender cómo hacer y construir muebles o manualidades para el hogar.
Necesitas muebles que ocupen poco espacio? Haz que sean desmontables y se puedan plegar a la pared, construye muebles de madera asombrosos como estos!

Muebles : Increíble mesa montable de pared 

Increíble mesa montable de pared


Video : Increíble mesa montable de pared 



¿Qué te pareció esta Increíble mesa desmontable de pared? Si te gustaron estas ideas para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)