Que lugar del hogar es este???

Paginas En Red
0
Que lugar del hogar es este??? Esta foto que se ha vuelto viral y no deja entrever dónde está esta chica realmente, trae escondida la necesidad de tener espacios bien definidos... De eso se trata la decoración del hogar... Es increíble foto del ¿baño?¿cocina? que desconcierta al mundo entero ha causado un gran revuelo en Internet y la queremos compartir con ustedes para que puedan compartir sus opiniones.

Que lugar del hogar es este???

Que lugar del hogar es este???

La imagen fue compartida en Twitter y nadie entiende cómo es la casa de esta persona, el desconcierto ante la foto causó su viralidad.

La foto data del 30 de diciembre, pero podríamos decir que es el primer viral de 2018. ¿Qué es? No sabemos. Y creemos que nadie en el planeta tierra logra entenderlo. La chica se sacó una selfie en el baño. No, perdón, en la cocina. Bueno, parece un baño cocina. ¿Dónde está exactamente?

En la foto hay muchos detalles para analizar e intentar entender dónde se encuentra la chica. A su espalda vemos claramente una cocina, con la bacha para lavar los platos, el horno microondas y las alacenas. Pero adelante, sin lugar a dudas, está el baño. También vemos la canilla, varias pastas de dientes y hasta un frasco con... ¡PRESERVATIVOS!. Incluso tiene un cartel que dice "Todos lo hacemos, no sientas vergüenza. Mantenete seguro y agarrá uno".
Por supuesto, el tuit generó infinidad de respuestas.

"Estoy confundido: ¿es una cocina o un baño?""Es una cocinabaño" "¿Eso es un frasco de condones?" fueron algunas de las respuestas de los usuarios de las redes sociales.

Ahora queremos saber sus opiniones, comenten qué parte del hogar creen que es y compartan en sus redes sociales para que sus contactos también puedan intentar descubrir este misterior lugar donde esta chica se tomó la foto del debate!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)