Silla de madera que se convierte en escalera

Paginas En Red
0
Los muebles que tienen un uso múltiple están muy de moda en todo el mundo. Hoy en día, al comprar un mueble, se prefiere gastar un poco más y tener que evitar comprar dos o más cosas, ya que no solo se ahorra en dinero, sino que además se ahorra en espacio. Sabemos que los muebles que se transforman y cumplen dos o más funciones están siendo tan visitados en nuestro blog Construcción y Manualidades, por eso hoy comenzamos la semana con esta excelente idea para carpinteros : Una silla de madera que se convierte en escalera.

Este carpintero logró combinar en este diseño de muebles la elegancia de una silla de madera moderma con la utilidad de una escalera de 4 escalones.

Una idea genial para ahorrar dinero en la escalera y amueblar el hogar con una hermosa silla de madera.
Los amantes de la madera se animarán a construir este genial proyecto DIY de carpintería?

Ideas de Carpintería : Silla de madera que se convierte en escalera

Silla de madera que se convierte en escalera

Silla de madera que se convierte en escaleraSilla de madera que se convierte en escalera

¿Qué te pareció esta Silla de madera que se convierte en escalera? Si te gustaron estas ideas DIY en madera, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)