Estanterías para San Valentin

Paginas En Red
0
Aún te quedan 3 días para sorprender a tu pareja con esta idea romántica, ideal para el hogar. Se trata de unas hermosas estanterías para San Valentin con la palabra en inglés "LOVE", que significa amor, y que además de ser un detalle super tierno, es una estantería muy útil para decorar el hogar y colocar objetos, manualidades o adornos!
Sorprende a al amor de tu vida con esta idea en madera y mejora el hogar de los dos, nada mejor para festejar el día de los Enamorados, que se celebra el 14 de febrero.´
Esta estantería en madera amurada a la pared con las letras L O V E es ideal para colocar objetos que tengan que ver con la pareja, por ejemplo souvenirs del casamiento, recuerdos con valor sentimental, o fotos (La letra "O" particularmente es ideal para colocar un portaretratos con una foto de los dos).
Los carpinteros y aficionados a la carpintería y trabajos en madera amarán este proyecto y sus parejas se lo agradecerán por el detalle y por mejorar el hogar con esta estantería de madera con la palabra LOVE.

Ideas DIY de carpintería : Estanterías para San Valentin

Estanterías para San Valentin

Estanterías para San Valentin

Estanterías para San Valentin

Si no les convenció esta idea, no olviden que tenemos más manualidades para San Valentín con las cuales sorprender al amor de sus vidas.
Si les gustó, no olviden compartir esta idea en sus redes sociales, grupos o con amigos, para que tengan una idea de qué regalar este 14 de febrero, día de San Valentin.
Los invitamos a darle Me gusta a nuestra página de Facebook y a seguirnos en Twitter para ver más y más ideas de manualidades DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) asombrosas!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)