El mejor disfraz para niños

Paginas En Red
0
Esta madre se debería de llevar el premio al mejor disfraz para niños del siglo.
Su ingenio y voluntad, mezclada con los gustos peculiares de su pequeño hijo, hicieron que esta madre hiciera un disfraz que es absolutamente increíble.

Resulta que su pequeño hijo es fanático de las películas de Transformers, esas películas en las cuales unos autos, camiones y hasta aviones se transforman en robots gigantes que luchan para proteger el planeta de otros transformes malvados... Bueno, la verdad es que no sé muy bien de que va la película, pero lo cierto es que a este pequeño le encantan esos automoviles fantásticos que se transforman y quería disfrazarse justamente de un personaje de Transformers, así que su madre juntó algunas cajas de cartón y con mucho ingenio, mucho detalle y planificación y mucha manualidad, confeccionó lo que para nosotros es el mejor disfraz para niños visto hasta ahora.

Lo que nos hace llegar a esta conclusión es que es un disfraz absolutamente original en el cual en cierta posición, parece ser simplemente un camión de cartón, pero una vez que el niño se pone de pie, al igual que en las películas, se transforma en un robot de Transformers genial.

Este disfraz DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) es simplemente increíble. No tenemos las medidas ni las fotos o videos del paso a paso, pero si alguien las consigue al intentar hacerlo, pueden pasarlas a nuestra página de Facebook y las compartiremos con todos. De más está decir que dependiendo del tamaño del niño, finalmente variarán las medidas de este disfraz a medida, que debe ser calculado metódicamente para que realmente logre ese efecto genial de la transformación de camión de cartón a robot de Transformers.

Los créditos y las felicitaciones van para Martha Ag que hizo este excelente disfraz que merece ser visto por todo el mundo!

Fotos : El mejor disfraz para niños

El mejor disfraz para niñosEl mejor disfraz para niños

Video : Disfraz de Transformers DIY para niños

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)