Cómo hacer pantunflas caseras a partir de un viejo buzo

Paginas En Red
0
Hoy les traemos el paso a paso de cómo hacer unas hermosas y coloridas pantunflas caseras a partir de un viejo buzo reciclado!
La idea es bien sencilla, se trata de tomar una vieja prenda que no utilices y esté para tirar que puede ser por ejemplo, algún buzo manchado o con agujeros irremediables, preferiblemente que sea un poco grueso y calentito.
Una vez hecho esto, en una hoja de papel vamos a preparar el molde adaptandolo a nuestro pie. Para ello, cogemos una hoja y calcamos la forma de nuestro pie, la cortamos y tenemos listo nuestro molde.
Con este molde, vamos a recortar en otro material, por ejemplo en este caso un trozo de moquette, puede ser un pedazo de alfombra vieja o algún material similar que tenga cierto agarre hacia el piso y sea un poco más grueso que la prenda a reciclar.
Una vez que tenemos la base o la planta del pie hecha con moquette, cortamos como vemos en la foto del paso a paso y cocemos el buzo formando la parte que cubre todo el empeine del pie.
Con este método o idea DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) tendremos unas pantunflas como calzado para andar de noche en casa, al levantarnos de la cama, hechas con nuestras propias manos, a nuestro gusto, con los colores y materiales deseados y personalizadas hasta en el talle y forma del pie!

Cómo hacer pantunflas caseras a partir de un viejo buzo

Cómo hacer pantunflas caseras a partir de un viejo buzo
Si les gustó la idea y las fotos del paso a paso con el tutorial para aprender a hacer pantunflas caseras a partir de un viejo buzo, no olviden darle Me Gusta a nuestra página de Facebook y seguirnos en Twitter para ver más novedades de manualidades e ideas DIY!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)