Colchas hechas con telas

Paginas En Red
1
Colchas hechas con telas

Estas frazadas, mantas o colchas hechas con telas son calentitas y hermosas! Son muy sencillas de hacer, no hace falta coser, ni saber tejer. Simplemente sigue los pasos del video tutorial y tendrás colchas gigantes realizadas con telas, a base de nudos!
Se acerca el frío el invierno y la necesidad de acostarnos calientes se hace muy necesaria, por eso esta idea de frazadas gruesas y peludas es cada vez mayor. Por eso te proponemos esta genial idea para realizar unas cobijas realmente geniales. Te animas a hacerlas?

Video Tutorial : Colchas hechas con telas


 Fotos : Colchas hechas con telas

Colchas hechas con telasColchas hechas con telas

Colchas hechas con telasColchas hechas con telas

Aquí colgamos el video tutorial de las cobijas merino, realizadas con tela.
El video dura apenas 3 minutos y muestra en cámara rápida cómo se realizó una colcha DIY de tela con nudos. En el videotutorial se enseña cómo hacer los nudos para que quede perfecta!
El video se encuentra en Youtube en nuestro canal, si te gustó no olvides suscribirte a nuestra cuenta.
También dejamos 4 fotos de las cobijas o frazadas terminadas en varios tamaños y colores.
Individuales o para dos plazas, estas colchas hechas con tela son también decorativas en diferentes espacios del hogar.
El naranja, la tela amarilla, o incluso blancas, colocadas sobre las camas o sofás de diferentes colores, encajan de manera hermosa y hacen a la decoración de interiores.
Ahora bien, a comprar un rollo de tela y manos a la obra, se acerca el invierno y con estas cobijas gruesas y gigantes vamos a estar bien preparados a la espera del frío, en la cama calentitos y debajo de las mantas caseras, hechas por nosotros mismos!
Además te invitamos a darle Like a nuestra página de Facebook y a seguirnos en Twitter para ver más ideas DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo).

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Las colchas cumplen dos funciones, sirven como elementos decorativos para adornar nuestra cama o sofá o bien son esenciales para protegernos del frío en invierno. Para su fabricación podemos utilizar cualquier tipo de tela, según tus gustos y preferencias podrás optar por utilizar telas lisas de un solo color o estampadas de rayas y cuadros.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario