Estantería para arriba de la cama, para libros y con lámpara para leer

Paginas En Red
0
Una estantería genial para arriba de la cama, se trata de portalibros individuales con un diseño espectacular y moderno, que sirve para la lectura en la habitación.
Sobre esta estantería se pueden apoyar una decena de libros, y además funciona como lámpara, por lo que se puede leer acostados y tener los libros a mano y la iluminación personal arriba de lo que estamos leyendo.
Además, lo que llaman el "bookmark" sirve para dejar abierto el libro que estamos leyendo en la página por la que vamos. Definitivamente esta estantería para arriba de la cama, para libros con lámpara es un mueble 3 en 1 muy genial!
Estas mini bibliotecas individuales se pueden unir para una cama matrimonial y decorar el cuarto, a la vez que crea un espacio personalizado para cada uno de quienes comparten la habitación.
Su diseño es muy bello y es genial para inspirarse y crear estanterías para libros similares, con lámpara incluida.
Los invitamos a compartir con nosotros en nuestra página de Facebook las estanterías DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) que hayan creado en madera en sus trabajos como carpinteros, y les recordamos que tenemos una sección de bibliotecas de madera DIY alucinante!

Estantería para arriba de la cama, para libros y con lámpara para leer

Estantería para arriba de la cama, para libros con lámpara

Estantería para arriba de la cama, para libros con lámpara

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)