Increíble zapatera gigante de madera

Paginas En Red
0
A pedido de un cliente especial, la Carpintería Hadad fabricó la zapatera de los sueños de toda mujer y porque no, para los caballeros con amplia variedad de zapatos.
Anteriormente les mostramos los planos de muebles giratorios para zapatos, hoy les traemos ese mismo mueble, llevado al próximo nivel, construyendo así una increíble zapatera gigante de madera.
Definitivamente este mueble podrá contener absolutamente todos los zapatos que se deseen y bien puede ser ideal para un negocio de modas que se dedique a la venta de zapatos, o también para una casa importante con un vestidor de amplias dimensiones en el  cual se pueda destacar este hermoso trabajo en madera.
Sin dudas no es un proyecto fácil y sencillo, pero al ver los resultados, nos damos cuenta que el trabajo vale la pena, y todo carpintero que lo vea, seguramente tendrá ganas de construir un mueble para zapatos giratorio de este tamaño y con estas características para sorprender a sus clientes.

Increíble zapatera gigante de madera

Increíble zapatera gigante de maderaIncreíble zapatera gigante de madera

Increíble zapatera gigante de madera

Video : Increíble zapatera gigante de madera



Aquí les mostramos las fotos del mueble de madera finalizado, y del trabajo en carpintería, presentado por el propio carpintero que creó esta maravilla.
El video lo subimos a nuestro propio canal de Youtube, así que si les gustó y esperan ver más videos de ideas DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) y proyectos carpinteros increíbles, los invitamos a suscribirse y buscar más ideas.
Sabemos que muchos carpinteros eligen el blog Construccion y Manualidades para encontrar ideas e inspirarse a la hora de concretar sus trabajos en madera, por eso continuamos regalándoles estas perlitas que encontramos en la web y que son proyectos de carpintería simplemente geniales!
Si les gustó esta increíble zapatera enorme de madera, no olviden compartir en sus redes sociales este post y seguirnos en Twitter y Facebook.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)