Pistolas de Pintura para paredes y techos

Paginas En Red
0
Pistolas de Pintura para paredes y techos

Pintar con rodillo y brocha es complicado, lleva mucho tiempo y ensucia el piso, pero no por esto va a dejar su hogar en manos de un pintor profesional, pudiendo hacerlo usted mismo... Cómo hacerlo de manera sencilla y diferente? Fácil, la respuesta y solución a su problema es la pistola de pintura para paredes y techos!

Las paredes son superficies de gran extensión, por lo que pintar de manera clásica y convencional es una tarea que cansa y lleva mucho tiempo. Sin embargo con una pistola de pintura es sencillo. Primero que nada elija una pistola para pintar paredes acorde a su presupuesto y dependiendo de la superficie a pintar (cuanto más amplia el área de la pared o techo, precisará de un reservorio de pintura más grande). Cargue con la pintura del color deseado. Cubra bien todo lo que no quiera que sea pintado, como marcos de puertas, enchufes, interruptores, etc. y está listo para pintar, tan fácil como el siguiente video.

Video : Pintar con pistola de pintura



En cuanto a los colores de la pintura, les dejamos algunos tips y consejos, por si decide no ir por el clásico blanco sobre las paredes y techos de su hogar. Tanto para el interior o exterior, puede probar con colores que le sirvan para inspirarse o promover determinados estados de ánimo, aquí lo ayudamos a decidir cuál es el color que mejor se puede adaptar a su elección.

  • Negro : Es el color de la seriedad y la elegancia. Inspira poder, prestigio, seriedad, formalidad y misterio. Es un color con mucha fuerza que desprende elegancia, pero a la vez puede resultar distante.
  • Rojo : Es el color de la atención y la impulsividad. Es ideal para tomar decisiones de manera impulsiva o realizar actividades que requieren inmediatez.
  • Se aconseja usarlo en pequeñas dosis para destacar puntos concretos, o en salas en las que no pasemos mucho rato, ya que es un color que afecta mucho emocionalmente.
  • Naranja : Es el color de la comunicación y la vitalidad. Se asocia generalmente a la alegría, al éxito y a la comunicación. El naranja es un color ideal por ejemplo, para ambientes en los que buscamos potenciar una comunicación más informal y distendida, o para habitaciones de niños o adolescentes.
  • Amarillo : Es el color de la felicidad y el optimismo. El amarillo es alegre y luminoso, ideal para crear espacios agradables que potencian la actividad mental, aunque es uno de los colores menos vendidos en el mercado de la pintura.
  • En exceso, es un color que puede resultar inquietante y además denota preocupación, por lo que hay que saber dosificarlo.
  • Marrón : Es el color de la reflexión y la comunicación pausada. Transmite tranquilidad y es una gama neutra, ideal para espacios que requieren de cierta serenidad y calma.
  • Verde : Es el color de la creatividad y la frescura. Este color potencia la creatividad y la concentración además de tener un efecto relajante y tranquilizador. El verde refresca la mente, transmite seguridad y se vincula con la naturaleza y la curación. Existen un sin fin de matices de verdes que nos ayudarán a destacar unas u otras características de este color tan interesante.
  • Azul : Es el color de la serenidad y el equilibrio, de la confianza, la lealtad y la calma. Resulta muy relajante, refrescante y se relaciona con cosas tan diversas como la pureza, la higiene y la libertad. Existen muchos matices y tonalidades dentro de la gama de pinturas azules, por lo que abre a muchas posibilidades de decoración. Es ideal para baños, habitaciones y cocinas.
  • Violeta : Es el color de la fantasía y el poder. Es místico y se relaciona con la magia, pero también es capaz de despertar el lado más creativo y fantástico de las personas. En ocasiones, algunas tonalidades pueden llegar a resultar tristes y generar melancolía. Algunos tonos se relacionan con lo femenino y otros con símbolos de poder. Los morados oscuros también resultan muy elegantes a la hora de decorar.
  • Rosa : Es el color de la amabilidad, de la dulzura, de la sensibilidad y de la inocencia. Despierta sentimientos como la ternura, el cariño, el amor y la protección. Se trata de un color con efectos tranquilizadores que es ideal para habitaciones de niños o baños.

Pistolas de Pintura para paredes y techos

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)