Silla vikinga de madera

Paginas En Red
0
Silla vikinga de madera

Silla vikinga DIY de madera realizada con un tablón de 4 metros de pinotea (del cual salieron dos sillas). Una silla muy sencilla y cómoda tanto para sentarse como para guardarla cuando no se utilice, ya que se puede desarmar fácilmente y quedan dos tablas separadas, listas para colocar en cualquier rincón del garaje, donde no ocupen espacio ni estorben.

Esta idea de carpintería genial la tomamos de Internet, del maestro carpintero Claudo Oggezzo y la compartimos con ustedes, nuestros amigos carpinteros o aficionados a los trabajos de madera.
Para este mueble casero se cepilló la madera con cepillo de acero para sacar la capa muerta y dar efecto de desgaste... Y por último se quemó con soplete para marcar las vetas y los nudos.

Es una silla muy fácil de hacer, basta seguir los planos que les dejamos al final y cortar dos tablas como vemos en las imágenes, para luego encastrarlas una dentro de la otra y armar así la silla vikinga DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) que es ideal para colocar en el jardín de la casa y utilizar en espacios exteriores, aunque en hogares de decoración rústica o cabañas de madera también puede aportar mucho en cualquier rincón de una habitación.

Ideas de Carpintería : Silla vikinga de madera DIY

Silla vikinga de madera DIY

Silla vikinga de madera DIY

Silla vikinga de madera DIY

Si les gustó esta idea, no olviden compartir en sus redes sociales para que sus amigos también pongan manos a la obra en la construcción de una silla vikinga sacando su espíritu bricolaje.
Además te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales que se encuentran en la parte superior derecha de nuestro blog.

Si quieres más planos e ideas de muebles, tenemos todos los manuales de carpintería en un solo lugar para descargar gratis y ser el mejor carpintero del mundo!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)