Sillón de madera regulable DIY

Paginas En Red
0
Sillón de madera regulable DIY

Esta silla o Sillón de madera regulable DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) fue construida por un carpintero usuario de Facebook que describe cómo hizo este hermoso, elegante y cómodo asiento y cómo hizo para colocar los colchones y tapizarlo para que quede así de estupendo.
Los colores de la madera con el negro del tapizado combinan muy bien y la regulabilidad que tiene este sillón casero lo hace sumamente especial.
Aquí les dejamos lo que el creador de este hermoso mueble cuenta con respecto a su creación en madera genial:

"Qué tal amigos, os enseño mi primer sillón, lo hice en mis ratos libres. Lleva varias posturas y el apoya cabeza es regulable. La estructura está hecha de bigas de pino, todas unidas con cortes a 45 grados con cola y tarugos, no lleva tornillos. La base de los colchones es chapa garnica de 15 mm. Los colchones tienen un espesor de 15 cm, en el apoya cabeza 10 cm. El tapizado es Poly Piel. He tapizado yo el sillón y nunca lo he hecho antes.. Espero que dure en el tiempo."

Si les gustó este mueble tan cómodo y elegante, no olviden suscribirse a nuestro canal de Youtube (en el cual se encuentran los dos videos del sillón de madera regulable del estilo DIY y de seguirnos en Twitter o darnos Me Gusta en Facebook para estar siempre alerta a nuestras actualizaciones y nuevas ideas de construcción de muebles.

Si eres carpintero o aficionado a la madera, te invitamos a descargar gratis manuales de carpintería y construcción de muebles de madera para aprender cientos de ideas para hacer en tu hogar con maderas!

Ideas de carpintería : Sillón de madera regulable DIY

Sillón de madera DIY

Sillón de madera DIY

Sillón de madera DIY

Video : Sillón de madera regulable DIY

Video : Sillón de madera regulable DIY 


¿Qué te pareció este Sillón de madera regulable DIY? Si te gustaron estas ideas de muebles de madera, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)