Bolsas que se disuelven en agua

Paginas En Red
0
En Chile ya están fabricando Bolsas que se disuelven en agua, ojalá sea el fin de las bolsas de plástico que tanto contaminan!

Bolsas que se disuelven en agua

Bolsas que se disuelven en agua

Parecen bolsas de plástico normales, pero estas bolsas no están hechas de ningún tipo de plástico ni polímero de petróleo. Están hechas de un material que se disuelve en el agua, y lo mejor es que una vez que se disuelven, el agua sigue siendo potable, no es tóxica. Además cuenta con certificaciones internacionales. Esta empresa hará distribuciones a Europa, USA y Asia en principio y ojalá se logre expandir alrededor del mundo. Si quiere más información sobre estas bolsas ecológicas ingrese a solubag.cl

Sustituir para reducir y no contaminar. Sabes cuánto reducirías al año en residuos no biodegradables con un sencillo cambio?

contaminar menos

Para entender un poco sobre la contaminación que generan las bolsas, les dejamos esta infografía que promueve el uso de recursos reutilizables y cuenta a cuánto equivale cada sustituto de cosas cotidianas que damos por sentadas, pero que están causando estragos en la naturaleza y que tardan miles de años en desintegrarse.
Una bolsa reutilizable para llevar las compras del supermercado equivale a 170 bolsas plásticas en un año!
Una botella rellenable te ahorraría el botar a la basura 167 envases plásticos de botellas de agua.
Un simple termo para café te haría botar 500 vasos de unicel menos.
Una toalla de algodón para secarte las manos equivalen a 7300 toallas de papel al año (la cantidad de árboles que salvaríamos de ser concientes de esto!
No utilizar sorbitos, pajitas o popotes nos harían desechar 540 sorbetes menos!

Sabiendo esto, esperamos que cambies tus hábitos para contaminar menos mientas el mundo está a la espera de que las bolsas que se disuelven en agua made in Chile lleguen a todo el mundo y acaben con la sucia industria de bolsas plásticas que tanto daño le hace al medio ambiente.

Cambiar al mundo comienza con pequeñas acciones como cambiar tu manera de utilizar los recursos y compartir esta información en tus redes sociales para que otros se sumen a la eco-revolución.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)