Parrillas plegables tipo maletin

Paginas En Red
0
Los amantes del asado y asadores aficionados a la gastronomía seguramente querrán tener una de estas Parrillas Plegables tipo Maletin para salir a acampar y darse el gusto de comer una exquisita carne asada, con la comodidad de estar cocinando en su hogar. Es por eso que de antemano les contamos que sí pueden comprar estas increíbles Parrillas Plegable tipo Maletin en Ciudad del Este, Paraguay, contactándose por Facebook con el vendedor Joel Federico Obregon Linares. Gracia a él encontramos esta excelente opción de parrilla plegable tipo valija, con parrilla enlosada, de dimensiones reducidas (55 cm x 40 cm) con que como podrán ver en el video es muy fácil de armar y desarmar; esta espectacular parrilla es ideal para llevar de viaje en vacaciones y no privarse de un asado hecho como en casa, es genial tanto para quienes van de camping o simplemente de excursión o paseo (por supuesto hay que estar seguros que el lugar en el cual se prenda el fuego en nuestra parrilla cuente con el permiso adecuado y no sea una zona dónde esté prohibido encender fuego por riesgos de incendios forestales o prohibiciones ambientales).

Aquí les dejamos la idea, para que los herreros y soldadores lectores de nuestro blog, puedan imitar la idea haciéndolo de manera DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo); y por supuesto que aquellos residentes en Paraguay, tendrán la posibilidad de adquirir esta espectacular parrilla o barbacoa plegable y portable hablando directamente con su vendedor. Si les gustó, no olviden compartir en sus redes sociales y seguirnos en nuestros perfiles para obtener todas las novedades y noticias de Construcción y Manualidades.

Ideas para hereros : Parrillas Plegables tipo Maletín

Parrillas Plegable tipo Maletin

Parrillas Plegable tipo MaletinParrillas Plegable tipo Maletin

Parrillas Plegable tipo MaletinParrillas Plegable tipo Maletin

Video : Parrillas Plegable tipo Maletin


¿Qué te parecieron estas parrillas plegables tipo valija? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)