Huerta vertical con caños de PVC

Paginas En Red
0
Una hermosa idea para decorar el deck o el porche de madera de tu hogar... Se trata de una Huerta vertical con caños de PVC DIY que puedes hacer tú mismo! Bastará con comprar caños de PVC anchos y cortarlos a la mitad, de modo tal que quede como un desagüe, colocar las tapas en los extremos, agujerar, pasar la cuerda o el alambre y colgar de los palos de madera superiores. Una vez que se aseguran los diferentes niveles de los maceteros verticales (en este caso se hicieron 3 por columna), se coloca la tierra fértil y los plantines trasplantados... Ahora bastará esperar a que el sol y el agua hagan lo suyo y crezcan tus vegetales!

Una excelente idea para primavera, un jardín vertical para el exterior de tu hogar que puedes colocar también en la terraza del apartamento si no tienes un patio o tienes poco lugar para cultivar, no olvides compartir si te gustó!

Huerta vertical con caños de PVC 

Huerta vertical con caños de PVC

Aprovechamos este post que tanto les gustó para compartir con ustedes un video que hicimos para darle la bienvenida a la primavera. Este video es una recopilación de algunas de las tantas ideas para huertas caseras que tenemos en nuestro blog. Para los que recién nos conocen, es importante que sepan que además de manualidades e ideas DIY de todo tipo, nos apasionan las huertas en casa, así que si tienes un jardín grande o una terraza pequeña, no importa, en Construccion Manualidades te ayudaremos a sembrar, cultivar y cosechar tus propios alimentos.

No se olviden que el video está en nuestro canal de Youtube, por lo que pueden seguirnos fácilmente si tienen una cuenta en Google y ver todos nuestros videos de tutoriales e ideas asombrosas e increíbles! Feliz primavera a todos y gracias por visitarnos!

Huerta vertical con caños de PVC

Video : Ideas de huertas caseras para la primavera

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)