Ideas para decorar tu hogar para el otoño - invierno

Paginas En Red
0
Cada estación tiene sus colores y sus aromas característicos de la época del año. Así como sucede en la naturaleza, la decoración del hogar en otoño también tiene su propia paleta de colores que combinan con las hojas caídas de los árboles, así como la decoración de interiores en invierno se asemeja a los colores fríos del exterior.
Así mismo, los muebles y el diseño de las habitaciones en cada estación pueden mejorar por ejemplo la iluminación de una sala, o hasta cambiar el humor de quienes habitan la casa.

Ideas para decorar tu hogar para el otoño - invierno

Ideas para decorar tu hogar para el otoño - invierno

Ventanas 
Grandes ventanas dejan entrar mucha luz solar para mostrar los colores brillantes de la caída en esta granja de Michigan. Los jarrones altos de vidrio sobre la mesa muestran la generosidad del otoño (calabazas, calabazas y ramas de otoño), mientras que los platos de la cocina continúan el tema de la naturaleza. El contenido de los jarrones se puede cambiar fácilmente con decoraciones estacionales para satisfacer las necesidades de entretenimiento.

Sofás Chaise Longue Uno de estos chaise longue será una pieza fundamental en su sala de estar, uno de los espacios del hogar más importantes para el entretenimiento familiar y las reuniones con amigos.
Con sus diferentes colores puede decorar según la estación, combinando con las paredes, los pisos y los muebles alrededor.

Sofás Chaise Longue


Colores
Cada temporada tiene sus colores distintivos, y dependiendo de qué estación combine más con su personalidad, probablemente sea la responsable de los colores del interior de su hogar. La paleta de colores otoñales, inspirada en la naturaleza, es la favorita de muchos aficionados a la decoración y diseño de hogares. Ya sea que el color de las hojas lo lleven de vuelta a su infancia, o los marrones profundos y los colores del óxido traigan los cálidos recuerdos de una chimenea con el fuego en torno a la cual se rodeaba la familia, el otoño es una época del año muy querida por muchos.
Mientras muchos visualizan tonos de tierra calmantes a lo largo de su hogar otoñal, los toques de color rojo anaranjado complementan los marrones rústicos . Calabazas, manzanas, decoraciones coloridas en la repisa de la chimenea y las mesas brindan más color de otoño.
Por otra parte, el invierno está emparentado con el color blanco, negro y tonalidades grises, pero también en este caso, resaltar con colores fuertes bien marcados, hace que los detalles se vuelvan importantes y amplia la paleta de colores de nuestra elección, llevándonos a un estilo más moderno de decoración.
Hay algo que es cierto, y es que nunca podremos reemplazar los clásicos, con colores inspiradores sutiles como marrones neutros, emparejados con hojas de salvia, amarillos dorados y cremosos beiges. 
Tanto si le gustan los muebles tradicionales tapizados como si desea cambiar la versatilidad de sus muebles, use almohadones, arreglos florales de temporada y alfombras llamativas para unir su espacio. 

Texturas
La textura es un factor importante en el diseño de habitaciones otoñales e invernales. Sobre todo en cuanto a los muebles o ropa de cama... En las estaciones más frías del año, recomendamos apostar por el algodón en la ropa de cama, aquí en su sección de ropa de cama encontrará ofertas increíbles a precios espectaculares y con la mejor calidad.

ropa de camas invierno

Naturaleza 
La naturaleza no debe de estar solamente fuera de su casa, deje que la naturaleza se instale dentro de su hogar! Si bien los colores cambiantes del exterior pueden ser inspiradores, también lo es el uso de materiales naturales como la madera expuesta, los cantos rodados, las algas marinas, mucho más! Considere decorar una pared blanca en su hogar con piedras naturales, corcho o incluso un papel tapiz inspirado en el verde que agrega textura y diseño a la decoración. Si cree que los colores son demasiado neutros, agregue un mueble deslumbrante para atraer dramáticamente el interés visual a su espacio. Una mesa de café pintada de color naranja o rojo tal vez sea exactamente lo que necesita su habitación para resaltar como resaltan las hojas de colores más fuertes en otoño.

Ya sea que su estilo decorativo personal sea ecléctico, completo, moderno, tradicional o rústico, la naturaleza tiene una paleta de colores esperando por usted y muebles o detalles que lo harán sentir que se encuentra en una determinada estación del año. Si está teniendo dificultades para decidir cuál elegir, puede tomar sus partes favoritas de cada estilo y crear su propio estilo! Si no está dispuesto a cambiar su habitación entera, busque su jarrón o contenedor favorito y recoja algunas hojas, piñas o incluso algunas manzanas rojas maduras. Le sorprenderá lo simple que puede ser llevar la temporada de otoño o invierno a su hogar!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)