Obras de arte hechas con madera tallada

Paginas En Red
0
El arte en madera llevado a otro nivel, con esculturas de tamaño considerable que reflejan las figuras de animales, aves como águilas o búhos, osos, perros, o el infaltable pájaro carpintero... Bebés, personas, objetos y más, todo realizado detalle a detalle, con mucha paciencia.

Aquí les dejamos las fotos de estas 16 Obras de arte hechas con madera (15 fotos y de yapa un video made in china que no van a poder creer que sea de verdad), para todos los amantes de la carpintería y aficionados a los trabajos en maderas que quieran comenzar a esculpir y tallar hasta lograr resultados asombrosos como estos.

Si les gustó, les recomendamos pasar por el post Ideas en tallado de madera para ver más imágenes increíbles de trabajos artísticos en madera.

Y por supuesto, no olviden compartir en sus muros, en sus grupos de aficionados a la carpintería, con sus amigos artistas o escultores y seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook o Twitter, las mismas las encuentran en la parte superior derecha del blog! Saludos!

Obras de arte hechas con madera tallada 

Obras de arte hechas con madera tallada oso

Obras de arte hechas con madera aguilaObras de arte hechas con madera aguila

Obras de arte hechas con madera feto bebe en el vientreObras de arte hechas con madera bajo el mar

Obras de arte hechas con madera tallada buhoObras de arte hechas con madera tallada figura indigena

Obras de arte hechas con madera tallada hacha de maderaObras de arte hechas con madera tallada bailarina

Obras de arte hechas con madera tallada osoObras de arte hechas con madera tallada oso

Obras de arte hechas con madera tallada pajaro carpinteroObras de arte hechas con madera tallada pavo real

Obras de arte hechas con madera tallada  perro policiaObras de arte hechas con madera tallada vela

Video : Obra de arte tallada en un tronco de árbol caído


¿Qué te parecieron estas obras de arte hechas con madera tallada? Si te gustaron estas ideas en madera, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)