Silla de madera con forma de marihuana

Paginas En Red
0
Una divertida idea para los amantes de la carpintería que pueden hacer incluso con palets de madera reciclados o bien pueden cortar tablas de otro material : Una silla de madera con forma de marihuana
Quienes fuman marihuana querrán tener en su hogar una silla de madera bien cómoda como esta para sentarse en el jardín o debajo del porche a fumar un porro tranquilamente.
El que la hizo, seguro es un marihuano que la hizo por diversión, pero se colgó y se olvidó de pintarla... Con unos colores estilo reggae y el verde con detalles de negro en la hoja de 7 puntas de cannabis el detalle sería genial.
Es una silla o más bien un sillón construido en madera con la particularidad de tener la forma de la hoja de mariguana en la parte posterior, en lo que sería la espalda del asiento.
La silla se ve muy cómoda con unos apoya brazos anchos, y aunque en la espalda todo el peso recae en una punta de la hoja de cannabis en la parte más alta, debajo toda la hoja de marihuana de madera tiene un buen apoyo, sumado a la bajada que hace en el asiento mismo con las tablas de madera.
No tenemos las imágenes de cómo fue el proceso de construcción de esta silla de madera con forma de marihuana, simplemente encontramos en Facebook el producto terminado y quisimos compartirla con ustedes por si les sirve de inspiración. Es sábado y Construccion y Manualidades lo sabe.
Para los amantes de los trabajos en madera y de la marihuana, un divertido proyecto para trabajar en el fin de semana... Si lo van a llevar a cabo asegúrense de terminarlo colocarle un buen sillón bien cómodo y pintar el mueble de madera, así como pasarle una mano de barniz para protegerlo. Y por supuesto, no olviden mandar la foto de su sillón marihuano!

Ideas de Carpintería : Silla de madera con forma de marihuana

Silla de madera con forma de marihuana

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)