Amueblar un hostel con palets de madera

Paginas En Red
1
Amueblar un hostel con palets de madera

El turismo cada año gana nuevos adeptos alrededor de todo el mundo y no todos desean estar en un hotel cinco estrellas, y en muchos casos no se tiene el presupuesto suficiente para las vacaciones. Por eso quizás el auge de los hostels, más económicos e informales, hace que cada días más personas en lugares turísticos quieran probar suerte como empresarios y comenzar su propio negocio de hostelería. Sin embargo, hacer un hostel desde cero o hacer un hostel en casa requiere una gran inversión, sobre todo en cuanto a muebles. Por eso aquí les dejamos 10 excelentes ideas para amueblar un hostel con palets de madera, mientras generan un poco de dinero y así pueden ver un catálogo de muebles de calidad y comprar su colección de mesas de lujo o las sillas y sillones hermosos que fabrica esta empresa y que le darán una decoración maravillosa a su hostel.

Amueblar un hostel con palets de madera

amueblar el jardin con palets de madera

Una hermosa idea para amueblar el jardín con palets de madera. Una mesa ratona con ruedas, un sillón individual y un doble sillón con almohadones bien cómodos, ideales para que los huéspedes se sienten al aire libre a tomar el desayuno.

bar para hostel hecho con pallets

Un buen hostel siempre tiene que tener un buen bar con bebidas de todo tipo y cerveza bien fría... Si aún no tienes construida la cantina del hostel, los pallets de madera son una excelente opción para crear tu propio bar. Recuerda tener en cuenta las medidas que necesitarás para trabajar cómodo, las medidas para que tus clientes puedan acodarse a la barra sin problemas y no olvides pasarle barniz o algún producto protector a la madera si vas a montar tu bar en el exterior del hostel.

cama para hostel con palets de madera

Para que un hostel funcione, lo primero que tiene que tener son camas. Muchas camas. Si no tienes aún, consigue pallets de madera y colchones, con eso y algunas ideas de decoración como una iluminación especial u objetos vintage, alfombras, etc. puedes crear un ambiente original a un precio económico.

cama para hostel con pallets de madera

Esta cama doble matrimonial con esas luces retro por toda la cama, incluso por debajo de la misma y la combinación de colores de la habitación y los objetos decorativos son geniales para utilizar en una habitación doble para un hostel con mucho estilo. El estilo decorativo es muy de los '60 y absolutamente romántico para las parejas que quieran pasar una noche de turistas en un lugar único.

cama singular para hostel con palets de madera

Las camas individuales también son importantes en los hostels, y también pueden ser creadas a partir del reciclaje de pallets de madera! Aquí vemos un ejemplo muy bonito y simple, cuya cabecera además puede servir para decorar la habitación con objetos decorativos.

decorar baño con palets

Un mueble de apoyo decorativo para baños, ideal para hostel. Todo baño necesita de un lugar donde dejar el neceser, la toalla, jabones, etc. Este pequeño mueble sobre la pared cumple con su función y le da un toque rústico al baño.

espacio compartido con palets de madera

Hostel con piscina? Necesitas reposeras y mesas en la parte exterior alrededor del agua para que los huéspedes puedan tomar sol, utiliza pallets de madera y fabrica todos los muebles que necesites de manera sencilla, solo tendrás que gastar en los almohadones y el tapizado si quieres que tus clientes se sientan cómodos!

living comedor para hostel con palets de madera reciclados

En la entrada del hostel no puede faltar un mini living para cuando los huéspedes hacen el check-in o esperan a que su habitación esté lista. O para un momento de distención antes de salir o de entrar del hostel. De cualquier manera, estos muebles tan elegantes son increíbles y están hechos también con pallets de madera.

living comedor para hostel con palets de madera

Unos sillones con mesa esquinera son ideales para amueblar un espacio amplio del hostel y permitir que los huéspedes pasen allí un buen rato, conversando y sociabilizando en un lugar en común cómodo y distendido.

terraza o balcon para hostel con palets de madera

En un pequeño rincón de la terraza también se puede instalar un sillón elegante y decorar con la iluminación adecuada para convertir tu hostel en un lugar lleno de magia.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Los hoteles ofrecen mucho más que solo alojamiento; son refugios de comodidad, oasis de relajación y puertas de entrada a nuevas aventuras. Desde lujosos resorts hasta acogedores bed and breakfast, ¡hay opciones para todos los gustos!

    ResponderEliminar
Publicar un comentario