Decoración de puertas para Halloween

Paginas En Red
0
Con papel, tijeras, cartulina, y mucha, pero mucha creatividad, puedes crear hermosas o espeluznantes decoraciones de puertas para Halloween.

Este 31 de octubre se celebra en varios países del mundo (cada vez en más lugares) la noche de Halloween y cientos de niños salen por las calles con sus padres a pedir dulce o truco. Otros tantos organizan fiestas temáticas en sus hogares con monstruos y fantasmas por doquier.

En este marco, estas decoraciones son ideales tanto para esperar a los invitados para una fiesta de noche de brujas, como para atender a los niños que vengan a pedir caramelos a tu puerta.

Con pocos materiales puedes lograr crear monstruos como Frankestein, momias, fantasmas y otros tipos de puertas decoradas para Halloween que le darán a tu casa un toque halloweenesco increíble y divertido.

Si quieres darle un toque único a los dulces que vas a regalar, no te pierdas este molde para canasta de Halloween.

Decoración de puertas para Halloween

Decoración de puertas para Halloween

Decoración de puertas para Halloween  Decoración de puertas para Halloween

Decoración de puertas para Halloween

Decoración de puertas para Halloween  Decoración de puertas para Halloween

Decoración de puertas para Halloween  Decoración de puertas para Halloween

Decoración de puertas para Halloween  Decoración de puertas para Halloween

Más ideas para decorar la puerta de tu casa en Halloween


¡Decorar la puerta de tu casa para Halloween puede ser muy divertido! Aquí tienes algunas ideas para inspirarte:
  • Coronas espeluznantes: Crea una corona de Halloween utilizando ramas secas, calaveras de plástico, telas de araña y luces parpadeantes. Puedes agregar una cinta negra o naranja para colgarla en la puerta.
  • Murciélagos y gatos negros: Corta siluetas de murciélagos y gatos negros en cartulina y pégalas en la puerta. Puedes agregar ojos brillantes o detalles espeluznantes con pintura o marcadores.
  • Telarañas y arañas: Crea una escena de telarañas en la puerta con algodón y telas de araña de imitación. Coloca arañas de plástico en las telarañas para un toque espeluznante.
  • Jack-o'-lanterns: Dibuja o pinta caras de jack-o'-lantern en papel o cartulina y pégalas en la puerta. También puedes utilizar calabazas de plástico o de tela para una decoración duradera.
  • Frases espeluznantes: Utiliza letras adhesivas o pinta una frase espeluznante en la puerta, como "¡Feliz Halloween!" o "¡Cuidado con los monstruos!".
  • Portales embrujados: Crea un portal embrujado en tu puerta con cortinas de tela negra o naranja. Agrega luces parpadeantes detrás de las cortinas para un efecto misterioso.
  • Fantasmas flotantes: Cuelga figuras de fantasmas hechas de tela blanca o bolsas de basura infladas en la puerta. Puedes iluminarlos desde abajo para que parezcan flotar.
  • Cementerio en miniatura: Coloca pequeñas lápidas de cartón o plástico en el suelo frente a la puerta, junto con algunas manos de zombi saliendo de la tierra.
  • Portadas de películas de terror: Crea pósters ficticios de películas de terror con nombres inventados y pega uno en la puerta. Añade efectos de sangre falsa o huellas de manos.
  • Calaveras y huesos: Decora la puerta con calaveras de plástico, huesos y guirnaldas de esqueletos. Puedes combinarlos con luces parpadeantes para un efecto espeluznante.
Recuerda que la clave para la decoración de Halloween es ser creativo y divertirse. Puedes adaptar estas ideas a tu gusto personal y presupuesto. ¡Diviértete decorando tu puerta para dar la bienvenida a los visitantes en Halloween!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)