Arte con collage de comida

Paginas En Red
0
Arte con collage de comida

Edgar Artis se dedica a crear hermosas obras de arte con collage y materiales reciclados, dibujando mujeres, cuyo diseños de vestidos los realiza pegando diversos materiales. Anteriormente les mostramos un post con varias ideas de arte con collage y materiales reciclados. Ahora les traemos 22 fotos de sus obras en su colección hecha con... comida! Arte con collage de comida donde verduras, frutas y otros ingredientes son utilizadas pegándolas en papel para vestir a sus modelos pintadas en la hoja.

Este artista utiliza la técnica del collage para vestir a las mujeres que dibujan y en este caso, decidió realizar una nueva colección de dibujos para exponer hecha con ingredientes de cocina.

Si les gustaron estas manualidades con arte y comidas, los invitamos a compartir en sus redes sociales. Muchos dicen que esto es un desperdicio de comida, otros aprecian el arte que hay detrás de cada una de esta sobras que mezclan moda y comidas, lo cierto es que estos vestidos hechos en collage a base de comida son realmente increíbles. ¿A ustedes qué les parecen? ¡Comenten debajo!

Arte con collage de comida, frutas y verduras

Arte con collage de comida - berenjena  Arte con collage de comida - cebolla

Arte con collage de comida - cereza  Arte con collage de comida - coliflor

Arte con collage de comida - fresas  Arte con collage de comida - frutos rojos

Arte con collage de comida - frutos rojos  Arte con collage de comida - gomitas

Arte con collage de comida - hamburguesas  Arte con collage de comida - higos

Arte con collage de comida - lechuga  Arte con collage de comida - lechuga

Arte con collage de comida - lima  Arte con collage de comida - limon

Arte con collage de comida - manteca  Arte con collage de comida - miel

Arte con collage de comida - papas fritas  Arte con collage de comida - pasta

Arte con collage de comida - rabanitos  Arte con collage de comida - trigo

Arte con collage de comida - verdura  Arte con collage de comida - verduras

Arte con collage de comida, frutas y verduras  Arte con collage de comida, frutas y verduras

Arte con collage de comida, frutas y verduras  Arte con collage de comida, frutas y verduras

Esta idea se ha viralizado en Internet y cada día son más los artistas y artesanos que utilizan materiales diversos para hacer este tipo de collage tan particular sobre dibujos de mujeres. Los vestidos que resultan en estos cuadros son realmente increíbles y esperamos que puedan hacer muchos más diseños en casa y compartirlo con los usuarios de Construcción y Manualidades.

Para ello, simplemente dale like a nuestra página de Facebook, encuentra en nuestras fotos el álbum titulado "Collage artístico" y comenta con una foto similar de tu obra de arte. Próximamente estaremos haciendo otro post similar con los mejores trabajos de nuestros usuarios para seguir inspirando a los artistas y a todos los amantes del bricolaje que quieren sacar su creatividad a flote en casa. ¡Manos a la obra!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)