Paso a paso : Zapatera y banqueta con cajón de madera reciclado

Paginas En Red
0
Un mueble inteligente 2 en 1 reciclado, se trata de una idea de Hágalo Usted Mismo muy sencilla que puedes hacer fácilmente en casa : zapatera y banqueta con cajón de madera reciclado, aquí te mostramos el paso a paso.

Es sencillo, lo primero que hay que hacer es coger una caja de madera de verdura o fruta, para reciclar.
Lijar la madera para evitar lastimaduras y astillas y poder pintar mejor.

Luego con un aerosol del color deseado, se pinta el cajón de madera.

En este momento habrá que hacer una tabla de madera con las mismas medidas de la superficie de la base del cajón, colocarle cualquier material suave que tengáis a mano, estilo algodón o telas recicladas, y tapizar con una tela que se luzca con la pintura del cajón.

En la parte inferior, agregar 4 ruedas.

Agregar otra tabla de madera en el medio de la caja para hacer una doble estantería y listo.
A disfrutar de vuestra nueva zapatera y banqueta con rueditas hecha con un cajón de madera reciclado que decora cualquier rincón del hogar y es muy útil y práctico. Aquí van las fotos del paso a paso para quienes quieren saber cómo hacerla.


Paso a paso : Zapatera y banqueta con cajón de madera reciclado

Paso a paso : Zapatera y banqueta con cajón de madera reciclado


¿Qué te pareció esta Zapatera y banqueta con cajón de madera reciclado? Si te gustaron estas ideas con cajas de madera recicladas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)