Canasta de Halloween para dulces

Paginas En Red
1
Canasta Halloween

¡Se acerca la fecha de Halloween! ¿Ya tienes preparada tu canasta para llenarla de dulces? Bueno aquí te traemos una manualidad de Halloween bastante sencilla de hacer donde lo único que necesitamos tener es cartulina y luego colores para pintarla como mas nos guste, puede ser como está en la imagen de manualidades de Halloween o personalizada con los colores que más te gusten.

Para fabricar esta manualidad, simplemente imprime o copia sobre una cartulina blanca el molde de la canasta para dulces de Halloween, recórtala, pégala y píntala como más te guste.

Si te gustó esta idea, no te pierdas este juego de luces y sombras de Halloween para divertirte con los niños en esta noche de Brujas.

Molde para imprimir: Canasta de Halloween para dulces

Molde Canasta Halloween

Cómo hacer una canasta de Halloween para dulces

Materiales necesarios:

  • Cartulina blanca
  • Colores o pinturas para decorar
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Molde de la canasta para Halloween (puede encontrarlo en línea o dibujarlo a mano)

Paso 1: Preparar los materiales

Asegúrate de tener todos los materiales necesarios a tu alcance: cartulina blanca, colores o pinturas, tijeras, pegamento y el molde de la canasta para Halloween.

Paso 2: Descargar o dibujar el molde

Si tienes acceso a un molde de canasta para Halloween, puedes imprimirlo en una hoja de cartulina blanca. Si no, puedes dibujar uno a mano siguiendo el diseño que prefieras.

Paso 3: Recortar el molde

Usa las tijeras para recortar el molde de la canasta con cuidado. Asegúrate de cortar a lo largo de las líneas exteriores del diseño para obtener la forma deseada.

Paso 4: Dibujar y decorar

Este es el momento creativo. Utiliza los colores o pinturas para decorar la canasta como más te guste. Puedes dibujar calabazas, murciélagos, fantasmas u otros motivos de Halloween. ¡Deja volar tu imaginación! Asegúrate de dejar espacio en la parte superior para que puedas doblarla y crear un asa.

Paso 5: Doblado y ensamblado

Una vez que hayas terminado de decorar la canasta y los colores estén secos, dobla la parte superior del diseño hacia abajo para crear el asa de la canasta. Luego, usa pegamento en los bordes doblados para asegurarla y mantenerla en su lugar.

Paso 6: Dejar secar

Deja que el pegamento se seque completamente antes de usar tu canasta para Halloween.

Paso 7: Llenar con dulces

¡Tu canasta de Halloween está lista! Ahora puedes llenarla con tus dulces favoritos y usarla como parte de tu decoración o para recoger golosinas durante Halloween.

Nota: Si no te sientes cómodo pintando la canasta, puedes pedir ayuda a un amigo o familiar que tenga habilidades artísticas. ¡Diviértete decorando y disfruta de Halloween con tu canasta personalizada!

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario