Manualidad para San Valentin con teclas

Paginas En Red
1
Llega San Valentín, y no solo las mujeres pueden hacer manualidades y sorprender a su pareja con un regalo hecho por ellas mismas con el amor que esto implica.
Esta manualidad se presta tanto para ellas como para ellos. Es muy sencillo de realializar y lo único que tenemos que tener es un teclado viejo, cordón o alambre fino, cuentas de colores y un poco de imaginación e ingenio.
Las letras adecuadas para la ocasión son las que mostramos en la foto, pero también podemos poner el nombre del destinatario del regalo.
Luego de quitar las teclas, debemos perforarlas, se puede hacer con un taladro con punta fina o con un clavo al rojo vivo si no tenemos otros elementos.
Luego pasamos las cuentas de colores por el alambre o cordón, una letra, cuentas y asi sucesivamente. En el extremo ponemos un ganchito que si nos amañamos podemos hacerlo con los ganchos de cortina, o bien si es alambre le damos una vuelta en cada extremo y ya está listo.
Puedes pintarlo si lo deseas, pegar algún adorno, o brillantina para que resalte más. Con un poco de imaginación le puedes dar el toque personal, que tu quieras.
Seguro que “ella ” lo valorará mucho ya que esta hecho con amor y aunque no sea costoso, tiene el valor agregado de hacerlo tu mismo.

Manualidades para San Valentin :  Manualidad para San Valentin con teclas

Manualidad para San Valentin con teclas

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Hola,

    Estimado webmaster, visité tu web y está excelente, me encantaria tenerla entre mis enlaces en mi directorio web.
    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estás deacuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
    Éxitos con tu web.
    Un cordial saludo
    Melannie .

    ResponderEliminar
Publicar un comentario