Construccion-Manualidades apoya la inciativa de Apadrina un Árbol

Paginas En Red
0
Salva un arbol ahora
La producción, publicación y difusión de catálogos y folletos de ofertas consume grandes cantidades de energía, agua y papel. En España se estima que cada persona consume 156kg al año de papel. De estos aproximadamente 21kgs provienen de publicaciones y otras formas de promoción impresas similares que cada año se reciben en los buzones de nuestros hogares. Esto tiene un fuerte impacto medioambiental y contribuye al cambio climático.

Pro-Tierra tiene como objetivo disminuir ese impacto negativo en el medio ambiente. Su iniciativa apoya la reducción del uso de papel para la difusión de ofertas y además contribuye con el apadrinamiento y la protección de árboles para reducir el nivel de CO2.

Pro-Tierra no es sólo un proyecto local. Son parte de una iniciativa Europea (www.machs-gruen.de en Alemania, www.bonial.fr/environnement en Francia y www.lokata.ru/spasiderevo en Rusia) que hace más de tres años que lucha con éxito contra las elevadas emisiones de CO2. Junto con organizaciones medioambientales, bloggers y consumidores la iniciativa ha salvado ya más de 50,000 árboles.

Si tienes un Blog, puedes salvar un árbol de manera sencilla y sin mucho esfuerzo! Sabemos que muchos de los lectores de nuestro blog, buscan manualidades de reciclaje y son grandes contribuidores de ideas y soluciones que ayuden a la naturaleza, por eso aquí en Construccion-Manualidades, apadrinamos un árbol, tú también puedes hacer lo mismo desde tu blog!
Apadrinando un arbol con tu Blog, la fundación Apadrina un Árbol plantará un árbol para ayudar a combatir las emisiones de CO2 del planeta y recibirás un diploma certificándolo, todo de manera gratuita. Además, te facilitaremos un logotipo para certificar que tu blog colabora. Piensa que con este pequeño gesto ya estarás haciendo mucho para contribuir a esta causa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)