Plantar tomates en botellas de plástico

Paginas En Red
1
Para todos aquellos que tienen plantas de tomates cherry, he aquí un consejo o tip para plantar de manera diferente nuestros tomates, reciclando a la vez botellas PET o botellas de plástico!
Si no dispones del espacio suficiente o un jardín para una huerta casera, aquí tienes una idea excelente para balcones y gente que quiere plantar algo en apartamentos, terrazas, ventanas, etc.
La idea es simple : primero plantamos el tomate y dejamos que crezca la planta.
Una vez que tiene sus raíces fuertes, cortamos una botella de plástico a la mitad, le hacemos 2 agujeros (en la parte más ancha de de la botella, ya que de la parte más angosta saldrá nuestra planta de tomate) para pasar la cuerda que nos permitirá colgarla, le colocamos la tierra y colocamos la planta de tomate que tenderá a crecer hacia arriba como vemos en la foto.
Con esta simple idea tendremos unas hermosas plantas de tomates cherry en nuestra terraza, balcón o incluso terraza!
Aquí te dejamos la imagen con el paso a paso para aprender como plantar tomates en botellas de plástico!

Idea : Plantar tomates en botellas de plástico

Plantar tomates en botellas de plástico

¿Qué te pareció? Si te gustan estas ideas para plantar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario