Barra de bar con palets de madera reciclados

Paginas En Red
1
Barra de bar con palets de madera reciclados

Entre las cientos de ideas para reutilizar palets de madera que mostramos en este blog, la idea de hacer una barra de bar con palets de madera reciclados merece una sección aparte. Por eso este post con 25 ideas para construir tu propio mini bar de madera, pero con pallets de madera reciclados!
Con pallets de madera puedes construir tu propio bar con techo barra, y paredes, o bien solamente una barra para colocar en cualquier rincón del hogar o en el jardín.

Con esto te ahorrarás un buen dinero y le darás un toque personal a tus muebles, además de que son geniales para colocarlas al aire libre sobre el pasto del jardín, o atornilladas a un deck de madera.
Las barras para bares hechas con palets de madera reciclados tienen la ventaja de ser muy prácticas a la hora de guardar botellas o agregar más estantes para la cristalería y utensilios para barman.

Por otra parte, hay dos cosas a tener en cuenta para cuando vayamos a construir nuestro propio barcito o mini bar con palets de madera reciclados DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) : La altura de la barra no puede sobrepasar 1,20 mts más o menos, que es la altura ideal para que el cliente pueda apoyar el codo. Por otra parte, la mesada de la barra, conviene hacerla, dentro de las posibilidades, con una madera que sea entera y lisa, no de palets de madera, para que los vasos tengan cierto margen de maniobra y puedan deslizarse fácilmente. Otra cuestión importante, más que la pintura de la barra, es la iluminación de la misma, unas luces tenues en puntos estratégicos, pueden darle al bar un aspecto rústico, cálido y elegante, mientras que una iluminación colorida puede ser genial para una barra al aire libre en espacios con música y baile.

A propósito, si van a construir la barra para alguien más, no olviden consultar y preguntar cómo la quiere, si alguien va a ser el bartender en esa barra, es importante que se sienta cómodo en su espacio de trabajo personalizado.

No olviden también que pueden hasta crear las sillas, bancos o banquetas para la barra también con palets de madera reciclados, o bien comprar los asientos diferentes para contrastar en la decoración.
Aquí les dejamos 25 ideas geniales de barras hechas con pallets de madera reciclados, un hermoso proyecto para hacer este fin de semana que los carpinteros y aficionados a los trabajos de madera y con palets de madera reciclados seguramente amarán. Esperamos las fotos de sus trabajos en nuestras redes sociales... Salud!

Barra de bar con palets de madera reciclados

bar construido con palets de maderabar casero con palets de madera

barcito con pallets de maderabarra con palets

barra de bar hecha con palets de madera

barra de bar hecha con pallets

barra de bar hecha con pallets de maderabarra de bar hecha con pallets

barra en el jardin con paletsbarra hecha con palets de madera reciclados

barra y bar para el jardin

barra bar mini jardin

como hacer una barra de bar con palets de madera

construccion de barra con pallets de maderamini bar casero con palets

mini bar con pallets de maderamini bar corona con palets de madera

mini bar DIY con pallets de maderamini bar en casa con palets de madera

paso a paso construccion barra de bar con palets de madera

tiki bar con palets de maderatiki bar con pallets de madera

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. El mobiliario en un bar es de vital importancia, ya que crea el ambiente y la comodidad para los clientes. Desde las mesas y sillas hasta la barra, el mobiliario adecuado brinda una experiencia agradable y acogedora, mejorando la satisfacción de los visitantes.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario