Casas en contenedores

Paginas En Red
0
Hoy les traemos 13 fotos e ideas de Casas en contenedores reciclados.
Es lo que se está utilizando en arquitectura, debido a sus bajos costos al ahorrar trabajo y materiales, y se logran construir casas prefabricadas muy funcionales y prácticas, listas para habitar.
Pese a ser módulos rectangulares, estos contenedores de metal gigantes que se utilizan para enviar mercadería en barcos, entra otras cosas, logran generar casas muy bonitas y completas, aisladas en cuanto a la temperatura, gracias a los materiales que se agregan en el interior.

Construcción y Arquitectura : Casas en contenedores 

Casas en contenedores

2 pequeñas casas o monoambientes instalados en el bosque de manera fácil y económica, el diseño del jardín y los colores del contenedor se mimetizan con el medio ambiente.

Casas en contenedores

Un hermoso living comedor anexo al hogar principal, instalado en el patio de la casa y hecho en un contenedor.

Casas en contenedores

Un apartamento pequeño de dos pisos hecho con dos contenedores reciclados. Ahorra espacio y materiales de construcción!

Casas en contenedores

A la hora de diseñar el interior de una casa en un contenedor reciclado, el espacio debe ser aprovechado al máximo, aquí les mostramos el interior de una casa hecha en un contenedor reciclado.

Casas en contenedores

Varios contenedores apilados uno arriba del otro, pintados de colores diferentes, constituyendo una gran casa con varios espacios interiores bien diferenciados, con terrazas, con ventanales grandes, que aprovechan muy bien el espacio en su altura y en pocos metros cuadrados, con un presupuesto relativamente bajo, logra una casa de ensueño!

Casas en contenedores

Estos contenedores largos hacen un hogar reciclado y prefabricado absolutamente de lujo, con un jardín hermoso ideal para disfrutar del sol al aire libre.

Casas en contenedores

Un contenedor reciclado hecho casa prefabricada, siendo llevada por un camión al lugar en le que se va a instalar la construcción.

Casas en contenedores

Este container reciclado fue transformado en un pequeño restaurante 5 estrellas, muy simple e innovador.

Casas en contenedores

Esta casa hecha con un contenedor reciclado largo, tiene un porche hermoso en el cual disfrutar del aire libre frente a la casa. La combinación de sus colores es hermosa : predominan el azul con naranja.

Casas en contenedores

La marca de calzado e indumentaria deportiva Nike, hizo su sede para el World Basketball Fesival con dos contenedores reciclados y reacondicionados para lograr un puesto genial.

Casas en contenedores

Esta casa construida en un contenedor reciclado, con una cama que sale al exterior para disfrutar del sol, es genial y muy simple.

Casas en contenedores

En un contenedor reciclado se logró montar un taller de trabajo muy práctico y funcional.

Casas en contenedores

Estas son algunas opciones para decorar casas en contenedores económicas, rápidas de instalar y muy bonitas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)