Estanterías de super héroes

Paginas En Red
0
Están pensando en crear una estantería de madera para una habitación adolescente o son tan geeks que desean tener una estantería con los logos de super héroes de DC Comics o Marvel en la sala de living donde juegan videojuegos y miran películas? Estas Estanterías de super héroes son ideales para decorar una habitación o la sala de estar con los logos de sus personajes favoritos y poder guardar libros, revistas de cómics, DVD, video juegos o piezas de colección como juguetes geeks, por ejemplo!

Aquí les dejamos 9 ejemplos de estanterías de madera con el logo de super héroes... Y ustedes ¿cuál colocarían en su hogar?

No se pierdan el vídeo en nuestro canal de Youtube, si les gustó se pueden suscribir para ver más ideas de decoración de hogar geniales!

Estanterías de super héroes 

Estanterías de super héroesEstanterías de super héroes superman

Estanterías de super héroes flashEstanterías de super héroes la mujer maravilla

Estanterías de super héroes el hombre araña

Estanterías de super héroes supermanEstanterías de super héroes

Estanterías de super héroes BatmanEstanterías de super héroes

VIDEO : Estanterías de super héroes


¿Qué te parecieron estas estanterías de Marvel y DC Comics.? Si te gustaron estas ideas de muebles, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)