Cómo construir baffles profesionales DIY

Anónimo
0
Hoy les traemos un excelente post para sonidistas profesionales y deejays. Se trata de los planos para aprender cómo construir baffles profesionales DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo).

Un usuario de Facebook se comprometió a compartir los planos para construir baffles profesionales, que le fueron de mucha ayuda cuando anduvo incursionando en el ambiente de la sonorización de eventos, a quien guste descargarlos aquí al final de la publicación están los links.

Algunas de las opciones que verás en los planos son cajas de audio de las siguientes marcas reconocidas: Apooge, Cohedra, Das, EAW, Cerwin Vega y Selenium.

Estos planos  de baffles son ideales para carpinteros experimentados o amantes del bricolaje que quieran aprovechar este tiempo en casa para construir algo fuera de lo común, que incluso podría llegar a generar ingresos más adelante, si lo toma como un trabajo serio y logra hacer cajas de sonido a medida de sus futuros clientes.

La madera  es uno de esos materiales que nos permite crear y construir lo que sea... Desde muebles o utilidades de cocina y del hogar a... Parlantes profesionales para amplificar shows y eventos musicales!

Estos planos son de valor incalculable, y aquí los puedes descargar gratis!

Si te gustaron, si conoces a alguien aficionado al bricolaje que necesite obtener planos para crear sus propias cajas acústicas de madera, no olvides recomendarle este post.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para seguir aprendiendo más sobre carpintería y conocer todos los cursos gratuitos para ti... De hecho tenemos un manual básico de carpintería que te puede ayudar aprender más y a complementar esta información valiosa para crear tus propias cajas de sonido.

Ahora sí, manos a la obra, a descargar los manuales y a hacer sonar esos parlantes caseros hechos en madera!

Cómo construir baffles profesionales DIY

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)