El color naranja es un tono que transmite energía y alegría al hogar, a pesar de no tener una carta cromática amplia, posee más de 40 tonos diferentes en pinturas.
Esta vez hablaremos de la pared, que es ideal para todos los ambientes; baños, comedores, salas, cocinas, pasillos, galerías, halls. Si deseas un dormitorio relajante no debes elegir este color para la pared.
Según la intensidad del naranja, conviene que contrastes con maderas obscuras o maderas claras, también con objetos o terminaciones en color blanco o negro. Así mismo, armoniza muy bien con sillas, sofás o sillones grises.
La mayoría de los fabricantes de pinturas ponen a nuestra disposición determinadas tonalidades para distintos gustos. Posterior a elegirlo podremos coordinar nuestros complementos.
Te animas? Crea ambientes joviales y con energía pintando una pared en naranja!
Si te gustaron estos consejos e ideas de interiorismo y decoración con paredes naranja, no olvides compartir en tus redes sociales. También te invitamos a ver ideas de decoración con detalles en amarillo y a seguirnos en nuestras redes sociales para más ideas para decorar tu hogar.
También te invitamos a ver estas ideas de combinación y paletas de colores en el diseño de interiores en el hogar geniales para pensar en la decoración de tu casa.
Interiorismo : Decoración con paredes naranja