Consejos para reformas de baños y cocina

Paginas en Red
0
Consejos para reformas de baños y cocina


Si no está satisfecho con su baño y cocina, es una buena idea emprender una renovación de la cocina y el baño para que estas partes importantes de su hogar se vean y funcionen como usted desea.


La remodelación de la cocina y el baño es un proyecto enorme y no debe iniciarse sin una planificación y una reflexión cuidadosas. Una de las mejores maneras de comenzar es encontrar el contratista de cocinas y baños adecuado para ayudarlo a comenzar su empresa y una tienda de materiales como Llano de la Torre que cuenta con los mejores precios y calidad para sus proyectos. Para ayudarlo a comenzar a remodelar su cocina y baño, hemos elaborado esta guía con siete consejos útiles:


Consejos para reformas de baños y cocina


Consejos para reformas de baños y cocina

Azulejos de colores claros

En un ambiente con mucha humedad, los azulejos tienen sentido porque bloquean completamente el agua para que no llegue al marco de la casa. Los azulejos vienen en todas las formas, tamaños y colores, pero cuando se trata de la cocina y el baño, es inteligente elegir tonos claros, preferiblemente blanco o gris claro.


Si bien estos colores pueden parecer aburridos y tradicionales, solo agregan una sensación de limpieza que es necesaria para la cocina y el baño. También añaden la sensación de que la habitación es más grande de lo que realmente es, lo cual es especialmente importante en el baño. Los azulejos blancos en pisos y muros también añaden una cierta sensación de grandeza que hace que el espacio parezca importante y sofisticado.


Las baldosas blancas o de colores claros se ven limpias y son fáciles de limpiar, lo cual es muy importante en dos de los lugares más sucios del hogar. Puede usar mucha agua y productos de limpieza de manera segura para limpiarlos y asegurarse de que su espacio sea seguro.


Grifos

Las griferías son el punto focal de la cocina y el baño. Es de donde viene el agua y es donde mirarán los ojos de los usuarios cuando entren. Necesita un grifo que se vea limpio y hermoso para infundir confianza en que su cocina o baño es un lugar seguro para beber y lavarse las manos.


Es realmente divertido elegir entre los grifos porque vienen en muchos colores y diseños. Deseará elegir grifos que combinen con el tema del resto de la casa. Elija un acabado que combine bien con los otros colores de la habitación. Los colores muy populares ahora son el bronce y el cromo frotados con aceite.


Materiales duraderos

Elija materiales naturales que duren mucho tiempo. La cocina y el baño verán un gran uso, y no querrá tener que remodelarlos nuevamente en diez años porque todos los materiales se han desgastado.


Los materiales duraderos pueden costar más, pero se ven mejor y durarán más, lo que los hace más rentables. Las encimeras de piedra o cuarzo reales se ven increíbles y resistirán cualquier abuso que puedas darles.


Un grifo de bronce es como una obra de arte que no solo resistirá la prueba del tiempo, el cobre y otros metales en el bronce tienen propiedades antibacterianas para mantener su cocina y baño a salvo de los gérmenes.


Para gabinetes y molduras, opte por madera maciza, ya que nada se verá tan bien ni durará tanto. Ya sea que esté pescando transparente o pintando las molduras, la madera maciza es una excelente opción.


Textura

Si una cocina o un baño utilizan demasiados elementos de diseño lisos y cuadrados, puede parecer un poco muerta. Considere usar bordes redondeados y madera con acabado transparente. Estos elementos pueden agregar una vivacidad que le dará un toque único al espacio.


Las mesas o barras con bordes vivos son muy populares en estos días porque agregan una gran cantidad de sensación terrenal y sólida a la cocina. Si su cocina y baño no tienen algún tipo de variación de textura, pueden sentirse demasiado estériles y fríos. Ese aspecto puede ser bueno en el consultorio de un dentista, pero en el hogar, desea más comodidad y calidez.


Iluminación

En la cocina y el baño, la iluminación es fundamental porque necesita ver lo que está haciendo mientras cocina o se maquilla. Puede coordinar el estilo y los materiales de su iluminación para que coincida con otros accesorios en las habitaciones.


Desea tener una combinación coordinada de iluminación de techo y apliques de pared para obtener luz de diferentes direcciones para iluminar diferentes áreas. Es bueno tener una iluminación cálida, pero también debe ser lo suficientemente brillante para funcionar.


Piense en lo esencial

Si bien desea agregar muchas características hermosas durante la renovación de su cocina y baño, es importante mantenerse enfocado en lo que realmente necesita hacer en los espacios. Si bien un gabinete nuevo puede ser hermoso, debe pensar si realmente lo necesita y si realmente podría interponerse en el camino más adelante.


Es bueno poner solo lo que realmente necesita en su cocina y baño, pueden comenzar a sentirse abarrotados y no será tan agradable. Trate de mantener las cosas simples pero obtenga exactamente lo que necesita del espacio, eligiendo entre los mejores muebles para baño y cocina.


Estilo propio

No deje que su diseñador de interiores o arquitecto presente todas las ideas. Tenga una idea clara de cómo desea que se vean su cocina y su baño antes de comenzar las sesiones de planificación. Encuentre fotos en Internet, en revistas y tome fotos de cocinas y baños que vea que le gustan en la vida real.


Si usa más de su estilo para remodelar, se sentirá más feliz y querrá pasar más tiempo en su cocina y baño. Usted es el único que sabe lo que le gusta y debe asegurarse de que su cocina y su baño tengan su estilo individual, consiga los accesorios para cocina y baño que tengan que ver con sus propios gustos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)