6 cosas que debe saber sobre el alquiler de trasteros

Paginas En Red
0

Desde guardar tu colección de cuadros y arte hasta guardar muebles adicionales después de una reducción de tamaño de casa, hay muchas razones para alquilar trasteros.


Pero si es la primera vez que usas este servicio, es posible que no conozcas los entresijos del negocio. Estamos aquí para ayudarte con esto. Desde el precio unitario hasta las reglas de uso, te diremos todo lo que necesitas saber antes de contratar un servicio de alquiler de trasteros, poniendo foco en una empresa como box2box que brinda un servicio de alquiler de trasteros puerta a puerta: recogen, embalan, almacenan y devuelven tus cosas cuando tú quieras.


6 cosas que debe saber sobre el alquiler de trasteros

6 cosas que debe saber sobre el alquiler de trasteros

Las instalaciones de almacenamiento ofrecen opciones a corto y largo plazo para mantener seguros los bienes domésticos, personales y comerciales.


Seas un estudiante universitario que guarda sus cosas para el verano, un propietario de una pequeña empresa que almacena archivos o un nuevo propietario que espera que se complete la construcción de su nueva casa, puedes usar tu unidad de almacenamiento para guardar tus pertenencias.


Antes de mudar todo, obtén respuestas a tus preguntas sobre la unidad de almacenamiento en nuestra guía para principiantes.


1. ¿Qué debo buscar en una unidad de almacenamiento?

Asegurarse de que la unidad que alquilas sea segura es una prioridad principal, pero aquí hay algunos otros items sobre los trasteros que debes verificar antes elegir una empresa de calidad y segura como Box2box:

  • Seguridad: las cerraduras, el monitoreo por video, la vigilancia en persona y las puertas de seguridad ofrecen protección para tus artículos invaluables.
  • Precios: solicita ofertas especiales y descuentos en línea, verifica la relación entre el espacio y el tiempo contratado.
  • Ubicación: evita desplazamientos innecesarios. Empresas como box2box te ofrecen trasteros con recogida diferentes zonas de tu ciudad.
  • Reseñas: lo que piensan los clientes actuales y anteriores es importante. Chequea siempre las valoraciones en su página web.

2. ¿Qué se necesita para alquilar una unidad de almacenamiento?

Para empresas como Box2box donde la seguridad es lo primero, necesitarás mostrar un documento que acredite tu identidad. Deberás proporcionar una forma de identificación válida para alquilar tu unidad de almacenamiento.


También tendrás que firmar un acuerdo o contrato con el servicio de trasteros (¡que definitivamente debes leer de principio a fin!) Y seguir las reglas que establece.


3. ¿Cómo se determina el coste de una unidad de trasteros?

Lo que pagues por tu unidad de almacenamiento variará según el tamaño de la unidad y cuánto tiempo planeas almacenar tus cosas. Box2box realiza presupuestos personalizados conforme al tiempo y capacidad que necesites para almacenar tus cosas. Podrás conseguir mejores planes si te inscribes por un período más largo.


4. ¿Cómo llevas tus cosas a una unidad de almacenamiento?

Si bien puedes maximizar el espacio del maletero de tu coche o alquilar un camión, te sugerimos que busques empresas que te faciliten este proceso. Puedes contar con el servicio de trasteros puerta a puerta de Box2box, recoge tus pertenencias donde desees y te las devuelve de la misma forma para que no tengas que preocuparte de nada.


5. ¿Por cuánto tiempo se puede alquilar una unidad?

Algunas empresas como Box2box permiten alquilar a muy corto plazo, desde 3 meses. Te ofrecen entregas parciales para que tengas a tu disposición aquello que necesites. Reducir espacio se traduce en una bajada del precio de tu tarifa.


Muchas otras empresas, tienen reglas y regulaciones de unidades de almacenamiento que requieren contratos mucho más estrictos.


6. ¿Cómo se ahorra espacio en una unidad de almacenamiento?

¿Sabías que simplemente empacar tus pertenencias de manera más eficiente puede significar que puedes alquilar una unidad de almacenamiento más pequeña? Esta es una de las formas más fáciles de ahorrar en costos de unidad de almacenamiento, por lo que saber cómo empacar es clave.

  • Apila tus cosas. Las unidades de almacenamiento suelen tener techos altos. Usa contenedores apilables y coloque los muebles para llenar el espacio hasta arriba.
  • Desarma muebles voluminosos. Quita las patas de la silla y la mesa para apilar y guardar los muebles en menos espacio.
  • Llénalo. No dejes los espacios huecos vacíos. Llene las cómodas o los guardarropas con artículos más pequeños para maximizar el espacio.
  • Deja un pasillo. Lo último que quieres hacer es descargar toda tu unidad de almacenamiento siempre que necesites algo. Deje espacio para acceder fácilmente a sus mercancías.

En definitiva, los requisitos, qué buscar y qué esperar, es algo que debes conocer antes de contratar tu unidad de espacio en una empresa de alquiler de trasteros.


Si aún no estás seguro y necesitas encontrar un servicio de alquiler de trasteros que se adapte a tus necesidades, recomendamos la empresa Box2box que brinda tranquilidad y comodidad para sus clientes, con planes ideales para todo tipo de personas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)