Cómo preparar una fiesta de cumpleaños para una hermana

Paginas en Red
0

Un cumpleaños es siempre un momento de celebración y, a diferencia de otras celebraciones durante el año, un cumpleaños se centra en una persona especial. Si esa persona especial a la que estás celebrando es tu hermana, demuéstrale cuánto significa para ti con algo más que un Feliz Cumpleaños hermana, organizando una fiesta para su próximo cumpleaños de acuerdo a sus preferencias.


Cómo preparar una fiesta de cumpleaños para una hermana


Cómo preparar una fiesta de cumpleaños para una hermana

Ideas de fiesta de cumpleaños de hito

Todos los cumpleaños son especiales, pero algunos son más especiales que otros. Piensa en esos cumpleaños en los que se burlaron de ti, te felicitaron o lo celebraron de una manera muy especial. Probablemente fue un cumpleaños histórico que puede suceder cuando alcanzas la mayoría de edad, una nueva década o uno de los cuartos de siglo. Entonces, básicamente, hay una oportunidad importante cada pocos años. Lo que significa otra oportunidad para volverte creativo si estás planeando la fiesta de cumpleaños de alguien tan especial como tu hermana. Hay varias cosas a considerar cuando planeas una de estas fiestas especiales. Este artículo te guiará a través de esos pasos de planificación.


Ideas divertidas de cumpleaños para una hermana

Cuando planifiques la fiesta de cumpleaños para mujeres inicialmente, asegúrate de considerar cómo se siente la invitada de honor sobre este importante hito.


Muchas esperan con ansias el cumpleaños. Otras están menos excitadas. Planifica el evento adecuadamente para una fiesta de cumpleaños que se mantenga fiel al invitado de honor. Todas las ideas de cumpleaños para mujeres deben abrazar la edad y celebrar las ideas de cumpleaños para ella de que otro año más es otro año mejor.


Cómo elegir el formato de la fiesta de cumpleaños para una hermana

Haz una pausa y concéntrate en cómo se siente acerca del próximo cumpleaños tu hermana. Si no le gusta o cumplir años le evoca tristeza y miedo al futuro, lo último que necesitas es organizar una gran fiesta sorpresa con doscientos familiares y amigos.


Tal vez prefiera reunirse en un círculo estrecho de 5 a 10 amigos. No necesariamente para la cena, hay muchas actividades emocionantes alrededor: caminatas, bolos, aventuras extremas. Si sientes que la fiesta es demasiado común, no tengas miedo de emprender una aventura.


Las mejores ideas de cumpleaños para hermanas

Si tu hermana está cumpliendo años, entonces sabes que es hora de celebrar este evento. Tal vez simplemente no sepas cómo celebrar su cumpleaños. Estas hermosas ideas de cumpleaños para mujeres se hicieron pensando en sus deseos.


1. Noche de comedia

A todo el mundo le encanta reírse, entonces, ¿cómo podrías equivocarte al planificar la celebración de cumpleaños de una noche de comedia? Además, si te gustan las bromas o los memes, entonces es ideal. Anuncia tu gran día e informa a tus amigos y familiares con la ayuda de ingeniosas invitaciones a una fiesta con motivo del cumpleaños.


2. Cumpleaños para amantes de la comida

Celebra al amante de la comida en su vida con nada más que una fiesta de cumpleaños temática.


Elige un tipo específico de comida y usa ese plato como inspiración para la fiesta. Por ejemplo, si a la cumpleañera le gusta mucho el sushi, puedes usar verdes vibrantes y tonos salmón para planear su fiesta. Solo sé creativo y diviértete. Y no olvides llevar tu apetito contigo.


3. Cata de Vinos y Uvas Pisada

Alquila un party bus y lleva a las chicas a los viñedos para catar vinos y pisar uvas. Seguro que será un bombazo. Anima un tour informal de degustación de vinos con una experiencia práctica de cosecha.


¿Por qué no celebrar haciendo vino a la antigua usanza, especialmente si la cumpleañera es una amante del vino? Aunque esta idea de fiesta tiene que ver con el vino, asegúrate de servir algunos bocadillos. Considera proporcionar queso y galletas antes o después de probar y pisotear. Esta divertida actividad solo agregará un ambiente festivo a un gran día.


4. Organiza una mesa de postres

Si la invitada de honor es más discreta cuando se trata de la celebración de su cumpleaños, entonces un buffet de postres íntimo con miembros de la familia y algunos amigos cercanos podría ser la mejor opción.


Instala una mesa de buffet larga que coincida con el esquema de color.


Usa los colores favoritos de la cumpleañera o elige colores más naturales como el bronceado arenoso y los tonos marrones que son perfectos y combinan con casi cualquier cosa.


Usa estos colores para ayudarte a elegir elementos esenciales para la mesa de postres, como soportes para pasteles y platos a juego.


Cuelga la pancarta 'Feliz cumpleaños' sobre la mesa de golosinas para realmente establecer el tono.


¡Pon algunos elegantes adornos para cupcakes! 


También puedes probar con una estación flotante de helados con una variedad de sabores y ofertas carbonatadas.


Cuando acabe la fiesta, no olvides enviar a tus invitados a casa con una caja para retirar, llena de golosinas y pegatinas personalizadas.


5. Barbacoa en el patio trasero

Una barbacoa en el patio trasero es una celebración relajada que mantendrá a todos los invitados listos para asar y relajarse.


Coloca mesas en tu patio trasero y cúbrelas con manteles rojo y blanco.


Agrega números de mesa a cada mesa para una sensación más ordenada. Facilita la planificación y sirve comidas tipo buffet.


Imita los manteles y usa el mismo diseño en tu mesa de buffet.


Dale un toque especial a tu tapicería y opta por usar cestas de supermercado coloridas que encajen perfectamente con el tema.


Esta increíble idea de cumpleaños se centra en la comida, y las barbacoas suelen incluir cuatro grupos de alimentos diferentes: aperitivos, comida a la parrilla, guarniciones y postre.


Se trata de salsa ranchera y papas fritas, hamburguesas, hotdogs, kebabs de verduras, frijoles horneados, mazorcas de maíz, ensalada de papa, sandía, pastel y elementos esenciales para la barbacoa.


Dado que el área al aire libre ya ofrece un gran ambiente, no hay necesidad de exagerar con la decoración de la fiesta.


Decora el lugar de la fiesta con artículos simples que mejorarán la celebración, como luces colgantes y un menú de exhibición grande.


6. Fascinantes tours de cumpleaños

Los recorridos son una excelente manera de entretener a un grupo. A medida que avanzan de una parada a otra, los presentes se ven constantemente estimulados por nuevas experiencias. Ven que comen y aprenden.


Se puede encontrar un picnic o un recorrido inusual en su ciudad natal, pero no está al tanto de ellos. 


Para divertirte celebrando el cumpleaños de tu hermana, te sugerimos probar:

  • Paseo en helicóptero sobre la capital
  • Tours con vino, chocolate y postres
  • Recorrido escalofriante de zombis
  • Caminar en cuevas
  • Recorrido arquitectónico
  • Recorrido en jeep

7. Fiesta sorpresa de cumpleaños 

Shhhh. Una fiesta sorpresa solo es buena si la gente guarda un secreto. 


Este cumpleaños secreto dependerá en gran medida de tus invitaciones sorpresa a la fiesta de cumpleaños. Asegúrate de ser lo más directo posible con los detalles de tu fiesta y de que la invitación indique explícitamente que la fiesta es una sorpresa.


Dado que la invitada de honor se sentirá abrumada cuando entre, es muy importante tener un montón de acciones exageradas. Lanzar confeti, globos gigantes, pancartas personalizadas, etc. 


8. Ideas de decoración para fiestas de cumpleaños para una hermana

Una celebración de cumpleaños para ella no estaría completa sin algunas ideas geniales para decorar la fiesta de cumpleaños. Incluye decoraciones tradicionales como pancartas de cumpleaños, confeti, serpentinas, globos y algunos artículos personalizados. A continuación, decora la pared del establecimiento con motivos por los que a todos os encanta la invitada de honor.


Esta es una manera fácil de hacer que la cumpleañera se sienta realmente especial, que es como debe ser en su cumpleaños.


Después de un gran día, crea tu propio libro de fotos con todos los momentos de comunicación favoritos entre los invitados y la cumpleañera.


9. Ideas de regalos para la fiesta de cumpleaños de una hermana

Los servicios para fiestas son una parte importante de la organización de la fiesta perfecta. Después de todo, esto es lo que tus invitados deben recordar en los grandes eventos. La inspiración para los favores debe provenir del tema de la fiesta o del invitado de honor. Si aún no has elegido el regalo perfecto, aquí hay algunas ideas que nos encantan:

  • Copas de vino personalizadas o copas de chupito
  • Camisetas con nombre de fiesta
  • Pequeñas suculentas en macetas
  • Golosinas en cajas para llevar
  • Una botella de vino

10. Juegos y Entretenimiento para el cumpleaños

Lo principal en un cumpleaños es una experiencia única y placentera que no te permitirías en tiempos normales. Lugares de celebración, decoraciones, catering, música y entretenimiento: siéntete en total libertad en este día.


Para los niños grandes alegres, puedes pensar en un mar de juegos teatrales o deportivos para los 40 años, entretenimiento y espectáculos que harán que tu cumpleaños sea memorable. En lugar de simplemente pararte con vasos o apisonar otra porción de Olivier, ¡haz algo nuevo, inesperado, loco e interesante!


Sugerimos probar misiones para adultos (como por ejemplo búsqueda del tesoro). Puedes reservar salas de escape para un gran pasatiempo en los centros de entretenimiento de la capital. Finalmente, tienes como opción el paintball.


11. Cómo celebrar un cumpleaños con adrenalina

La actividad física en el aire y la adrenalina es una gran alternativa a los aburridos concursos y juegos de mesa. Aquí hay algunos entretenimientos para la cumpleañera y sus invitados:

  • Supervivencia de la vida silvestre
  • Clases de equitación y paseos a caballo
  • Paracaidismo o ala delta
  • Senderismo con perros adiestrados
  • Rafting en botes 
  • Escalada de rocas
  • Buceo

Conclusión

Si estás interesado en ideas sobre cómo celebrar el cumpleaños de tu hermana, solo recuerda, no importa lo que hagas para celebrar, asegúrate de que la invitada de honor sienta el amor de sus amigos y familiares, respetando sus gustos. 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)