Consejos y trucos prácticos de plomería

Paginas en Red
0

Para ahorrarle tiempo, dinero y dolores de cabeza en el futuro, recopilamos nuestros consejos y trucos favoritos para resolver problemas comunes de plomería en el hogar. La mayoría de estos consejos hacen uso de cosas muy económicas, de todas formas, recuerde que si no se siente seguro antes de comenzar con un proyecto DIY de fontanería, siempre es mejor consultar con fontaneros profesionales en Vigo, para brindarle soluciones garantizadas.


Consejos y trucos prácticos de plomería


Consejos y trucos prácticos de plomería

Tome una foto con su cámara o teléfono celular

Si su proyecto requiere agujeros en la pared o el techo, todo lo que necesita es una cámara digital o un teléfono celular para ver qué hay dentro de esos espacios oscuros.


Consejos y trucos prácticos de plomería

Use aislamiento de tubería para evitar gruñidos del rociador

Si tiene que sacudir la manguera mientras saca el rociador del fregadero de la cocina, es probable que la manguera se enganche en las válvulas de cierre. Para un funcionamiento suave, deslice 1 cm de aislamiento de espuma para tuberías sobre las tuberías y manijas de cierre. Péguelo con cinta adhesiva si no se queda en su lugar.


Consejos y trucos prácticos de plomería

Envuelva las tuberías en fieltro con respaldo adhesivo para silenciarlas

El agua caliente que corre puede hacer que las tuberías de cobre se expandan y rocen contra los colgadores y las vigas de las tuberías. Así que compre un poco de fieltro adhesivo en la ferretería y córtelo en tiras. Luego retire cada colgador y envuelva la tubería antes de volver a sujetar el colgador.


Consejos y trucos prácticos de plomería

Amortigüe los sonidos del fregadero con espuma expansiva

Rellene el espacio entre dos lavabos de acero inoxidable con espuma expansiva. La espuma amortigua las vibraciones y reduce el efecto gong. Es posible hacer esto con el fregadero en su lugar, pero mucho más ordenado y fácil antes de la instalación. De cualquier manera, deje que la espuma se endurezca y luego corte el exceso con un cuchillo.


Consejos y trucos prácticos de plomería

Use una aspiradora de taller para eliminar objetos del drenaje

Cuando un objeto duro, como un cepillo de dientes, un peine o un juguete, obstruye el inodoro o el desagüe, es posible que un desatascador no sea la solución, solo podría empujar la obstrucción más adentro. En su lugar, succione el agua y la obstrucción con una aspiradora de taller para húmedo/seco.


Consejos y trucos prácticos de plomería

Use un fuerte imán para encontrar tuberías ocultas

Cuando intente ubicar una tubería debajo del piso, conecte un imán de tierras raras (neodimio) a una cinta pasacables eléctrica e introdúzcalo en las líneas de drenaje a través del tapón de limpieza. Ubique el imán (y la tubería) debajo del piso usando una brújula ordinaria, que girará violentamente cuando encuentre el imán fuerte.


Consejos y trucos prácticos de plomería

Use un balde de agua para descargar el inodoro

No tiene que correr al baño del vecino durante un proyecto de plomería. Antes de cerrar el suministro de agua, llene baldes con agua. Descargue el inodoro tirando el agua en la taza. Obtendrá una descarga por cubeta. Funciona tan bien como el método habitual, aunque no volverá a llenar el recipiente.


Consejos y trucos prácticos de plomería

Toma una foto antes de cerrar las paredes

Es posible que sus paredes no tengan mucha belleza interna, pero es una buena idea tomar fotografías de lo que hay adentro durante la remodelación. Lo mismo ocurre con los suelos y los techos. Cuando llegue su próximo proyecto de remodelación o reparación, sabrá dónde están los marcos y las líneas eléctricas y de plomería.


Consejos y trucos prácticos de plomería

Sumerja el agua primero antes de quitar la trampa

Antes de quitar el sifón del lavabo, échele un par de zambullidas al desagüe con un desatascador de inodoro. Esto empujará la mayor parte del agua fuera de la trampa, lo que disminuirá el desorden cuando tire de la trampa. Si tiene un fregadero doble, asegúrese de tapar el otro desagüe para contener la presión del aire. Si el colador no es de rosca, tendrá que sujetarlo mientras sumerge el desagüe.


No lo olvide: si tiene problemas de plomería en casa, puede contar con los mejores fontaneros en Vigo para solucionar la situación de manera rápida, profesional y eficaz.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)