Cómo hacer un photocall casero

Paginas En Red
0

¿No es genial que los photocalls estén ahora de moda? No hay duda, si hay un photocall en un evento, todo el mundo acude a él en algún momento. Hoy hemos investigado un poco en Internet para presentaros una selección de ideas para photocalls caseros y económicos. Sencillos pero hermosos, seguramente harán que su evento sea un éxito.


Aquí hay algunas ideas de photocall para bodas y otros eventos, si estás organizando una fiesta, no olvides conseguir copisteria barata barcelona y decorar con estas ideas para hacer un photocall casero.


 Cómo hacer un photocall casero


Cómo hacer un photocall casero

Cómo hacer un photocall casero

1. Haz un photocall casero con palets

Esta herramienta es súper fácil de encontrar y le dará un toque rústico y natural a tu photocall casero. Imagina una boda en el campo decorada con palets y cestas de frutas, ¡perfecto!


Y lo que es mejor, los palets son muy fáciles de decorar. Echa un vistazo a esta idea de decorarlas con fotografías de boda antiguas y románticas… Si quieres algo profesional y moderno puedes buscar un photocall barcelona barato para tu fiesta.


Cómo hacer un photocall casero

2. Ideas para photocalls de boda caseros con cortinas

La tela le da un toque cálido y casero. Si eliges bien y eliges unas bonitas cortinas de estilo antiguo seguro que tu photocall quedará tan bonito y elegante como este:


Cómo hacer un photocall casero

3. Haz un photocall casero para celebraciones de cumpleaños con tiras de tela o papel

Quizás una opción que lleva un poco de tiempo para realizarse, pero muy colorida y alegre. Un cumpleaños al aire libre se verá genial con un photocall casero como este.


Cómo hacer un photocall casero

4. Haz un photocall casero con hermosos marcos

Esto es un clásico. Ya sea como decoración, fondo o para fotos, estos marcos clásicos seguramente agregarán algo especial a tu photocall. ¡Echa un vistazo a los mercados, pon atención a las gemas ocultas en tu ciudad el día de la recolección de basura y comience a recolectar!


Cómo hacer un photocall casero

5. Haz photocalls caseros con globos

¿Qué podría estar más asociado con una fiesta que un montón de globos? Úsalos para decorar tu photocall y verás cómo animan el lugar, ¡y qué bien quedan en las fotos después! Agrega un roll up con la foto del cumpleañero y será algo único, puedes pedir el tuyo en roll up barcelona.


Cómo hacer un photocall casero

6. Haz un photocall casero con ramas

Y volvemos a la búsqueda de un toque romántico y rústico, ideal para bodas. Con ramas de carrizo seguro que consigues este resultado y mejor aún, irán con cualquier color que lleven tus invitados (algo a tener en cuenta también).


Cómo hacer un photocall casero

7. Haz un photocall casero con figuras de origami colgantes

Esta es también una opción que lleva mucho tiempo, pero si tienes a alguien que te eche una mano y un poco de tiempo y paciencia, el resultado es sencillamente espectacular…


Cómo hacer un photocall casero

8. Haz un photocall casero con banners

Ya sean de tela o de papel, los banners han llegado a las fiestas y llegaron para quedarse. Dale un toque clásico y vintage a tu photocall.


Cómo hacer un photocall casero

9. Haz un photocall casero con pompones o abanicos de papel

Dobla, corta, retuerce y sujeta: dale a tu photocall un toque artesanal y muy colorido.


¿Qué opinas de nuestras ideas? ¿Estás listo para probar una? Si quieres poner en práctica una de estas ideas no olvides compartir en nuestras redes sociales el resultado final.


Si deseas llevar tu evento un paso más allá, te recomendamos buscar las mejores empresas de rotulacion en barcelona para decorar de manera profesional.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)