Ideas y tendencias para decorar tu hogar 2022

Paginas en Red
0

Ahora es el momento perfecto para decorar tu hogar...  Cambiar los muebles, pintar las habitaciones, cambiar los Ceramicos para pisos... ¿Sabes cuál es el primer paso? Encontrar el look correcto. Y, no vamos a mentir, este paso puede ser un obstáculo sin información actualizada sobre lo que está de moda (y lo que no).


Por suerte para ti, consultamos con algunos expertos para conocer algunas de las tendencias de diseño de viviendas más populares: el estilo 2022. Desde la cocina y el baño hasta las texturas y los colores, esto es lo que está de moda, lo que es tendencia este año y cómo decidir qué funciona para tu hogar.


Ideas y tendencias para decorar tu hogar 2022

Ideas y tendencias para decorar tu hogar 2022

A medida que la vida comienza a mostrar signos de volver a la normalidad, las tendencias de diseño del hogar reflejan el movimiento hacia pasar menos tiempo en casa y más haciendo las cosas que solíamos hacer, como citas nocturnas y reuniones con amigos y familias.


Granja moderna

Granja moderna

Acogedor fue bueno para 2020 y 2021. Necesitábamos comodidad y un regreso a la calidez de una época pasada. Pero ahora es el momento de decir adiós. Para empezar, el aspecto está literalmente en todas partes, y la saturación de cualquier cosa es una señal de que se ha ido. ¿Quién quiere parecerse a los demás? En 2022, los diseñadores se están deshaciendo de los muebles falsos desgastados, rehaciendo las cocinas para borrar el modo completamente blanco y lanzando cojines y tapices boho chic que son omnipresentes en la tendencia de las casas de campo.


Minimalismo

Minimalismo

Si bien definitivamente nos estamos alejando del ambiente acogedor y abarrotado de la casa de campo moderna, tampoco estamos adoptando su tendencia polar opuesta: las líneas y las Pinturas con colores rígidos, limpios y fríos del minimalismo.


Planos de planta abiertos

Planos de planta abiertos

Esta es otra tendencia que creció exponencialmente en respuesta a la era de la pandemia, cuando todos estaban en casa todo el tiempo haciendo todo juntos. Hoy en día, las personas están listas para un poco de privacidad y espacios de vuelta a la normalidad designados para su propósito específico. La cocina es para cocinar y charlas familiares ocasionales, no para cumplir una función triple como preparación de alimentos, oficina en casa y salón de clases, ¿verdad? Necesitamos nuestro espacio.


Eligiendo pinturas : ¿El gris sigue siendo popular en 2022?

En una palabra, no. ¿Quién quiere algo monótono y aburrido? Ciertamente, no los diseñadores que rastrean las tendencias de color de la decoración del hogar para 2022. Cualquier cosa aburrida está pasada de moda, tírala. Ve por brillante, radiante y fuerte. Las texturas y los tonos naturales combinan maravillosamente con gabinetes de cocina blancos o un protector contra salpicaduras soleado. Y el verde definitivamente está de moda. Combina diferentes tonos, desde musgo hasta salvia cristalina, en almohadas o sábanas. No puedes equivocarte con el verde este año.


¿Cómo puedo decorar mi casa en 2022?

Hemos repasado las tendencias más importantes, así que, ¿qué hay en la lista de "adentro"? Aquí están nuestros tres favoritos para 2022:


Al natural

Durante el estrés de los últimos dos años, la belleza del aire libre ha sido una especie de bálsamo: caminar, andar en bicicleta, nadar y todo tipo de comunión con la naturaleza ayudaron a mantener la salud y el bienestar cuando el gimnasio estaba cerrado y las opciones de entretenimiento eran escasas. Y ahora, las tendencias y el diseño del hogar de 2022 están replicando las texturas, los colores e incluso los aromas del aire libre en los espacios interiores y Terrazas. Analicemos algunas ideas:

  • Cocina: en las tendencias de cocina, 2022 traerá nuevamente el gres, el travertino y la terracota como opciones populares para pisos. Los materiales naturales crean calidez y un estilo rico y terroso en el corazón del hogar.
  • Baño: para las tendencias de pisos de baño, 2022 se trata de mármol y otros materiales orgánicos, compensados ​​​​por grifos y accesorios brillantes. Haz lo inesperado: combina un póster enmarcado brillante o una obra de arte contra la pared de un baño de color blanco suave, agrega un fragante ramo de flores a una encimera de mármol y haz del baño tu propio spa.
  • Dormitorio: aquí es donde traer el aire libre puede ser obviamente lo más relajante y relajante, y fácil de hacer. Elige ropa de cama en tonos tierra y una alfombra vintage desteñida para lograr un ambiente cálido y acogedor. Las plantas son otra forma de bajo mantenimiento para estar a la moda este año en tu habitación. Tip extra: ¡muchas plantas ayudan a purificar el aire! No es una mala compensación para proporcionar un poco de sol y agua de vez en cuando, ¿eh?

Piezas artesanales modernas

Los decoradores buscan individualidad y un estilo único en su tipo, y no tienen que romper el banco. Los mercados de pulgas y las ferias artesanales son un excelente lugar para encontrar productos hechos a mano sorprendentemente económicos. Sin mencionar que siempre vale la pena apoyar a los artesanos locales.


Este estilo toma elementos de otros (materiales naturales y looks inspirados en la naturaleza) para crear tu propio ambiente distintivo. Los muebles de mimbre, por ejemplo, ahora se han trasladado al interior, junto con el ratán y elementos de piedra, como un jarrón o una jardinera hechos a mano. Prueba con un cuenco de cerámica pintado a mano en un verde musgo suave en la mesa de café y una planta alta y frondosa en la esquina, real o falsa, para comenzar tu estilo.


Audaz y hermoso

El hecho de que los materiales naturales estén de moda no significa que no puedas ser colorido. Los colores primarios audaces son importantes en las tendencias de diseño del hogar para 2022. Una pared de acento en la sala de estar en un verde intenso agrega profundidad y acentúa los reflejos en tus cojines o una alfombra lujosa.


Incluso los techos están recibiendo el tratamiento de color. Imagínate despertarte con un relajante cielo azul sobre su cabeza todas las mañanas sin siquiera levantarse de la cama. Elige también colores llamativos en los accesorios. A veces, solo unas pocas piezas de acento, colocadas estratégicamente, pueden hacerte sentir como si hubieras tenido un cambio de imagen completo del diseño de la casa. Jarrones de gran tamaño en el mueble del televisor o en Mesas de comedor, por ejemplo, o una obra de arte abstracta a la altura de los ojos harán el truco.


¿Cómo determino qué estilo de diseño usar?

Dedica solo unos minutos a Pinterest y rápidamente te sentirás abrumado por todas las diferentes opciones de estilo. ¿Pero sabes que? Todo se reduce a lo que te hace feliz. ¿No soportas el color verde? No lo incluyas en tu decoración. ¿Crees que es súper tonto traer muebles de mimbre dentro de la casa? Mantenlos afuera. Aunque algo sea una tendencia ahora, eso no significa que lo será en unos años. ¿Tu mejor apuesta? ¡Solo implementa opciones de diseño que te hagan sentir emocionado de entrar a una habitación!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)