7 consejos a la hora de elegir las Encimeras Silestone de tu cocina

Paginas en Red
0

Decidir sobre las encimeras de la cocina puede ser difícil. Las cocinas son el centro de actividad en el hogar, y las encimeras de la cocina son el foco principal de la habitación. Con tantos materiales diferentes para elegir, como cuarzo, mármol, granito o más, tomar la decisión correcta puede resultar abrumador.


Las encimeras son el punto focal de la cocina, por lo que al elegirlas para su cocina, debe considerar su estilo de vida y cómo desea que se vea la cocina de sus sueños. Por mucho que desee elegir encimeras de cocina basándose únicamente en la apariencia, hay más para elegir las encimeras adecuadas que eso.


Dado que elegir el material adecuado para la encimera de la cocina puede ser una tarea abrumadora, querrá comenzar en el lugar correcto, por lo que le recomendamos Encimeras Silestone, calidad y buen precio en un solo lugar. En este artículo detallamos 7 consejos a la hora de elegir la encimera de su cocina.


7 consejos a la hora de elegir las Encimeras Silestone de tu cocina


7 consejos a la hora de elegir las Encimeras Silestone de tu cocina

1. Conozca su estética preferida

Al elegir los mostradores de su cocina, es bueno tener algunas ideas de cómo le gustaría que se viera la cocina de sus sueños. Reducir lo que le gusta y lo que no le gusta puede hacer que elegir las encimeras de su cocina sea mucho más fácil. Antes de comenzar a elegir sus nuevas encimeras de cocina, pregúntese qué sucedería con el aspecto que espera lograr.


Algunas encimeras pueden darle a su cocina un aspecto más tradicional, mientras que otras pueden darle a su hogar un ambiente contemporáneo. Si prefiere una cocina moderna, puede terminar eligiendo materiales de encimera no convencionales. La estética general que está tratando de lograr afectará el material de la encimera que elija para su cocina.


2. Elija un material que coincida con su estilo de vida

Algunas opciones de encimeras de cocina son más adecuadas para ciertos estilos de vida que otras. Si tiene un hogar activo con muchos derrames y accidentes en la cocina, es posible que una encimera de granito blanco no sea la mejor para su cocina.


Dado que algunos materiales de la encimera de la cocina son más porosos o más propensos a agrietarse y astillarse, intente pensar en cómo se usará su cocina. Esto ayudará a determinar qué tan duradera debe ser la superficie de la encimera. Si no está seguro de qué material sería mejor para su estilo de vida, hable con un experto. Los profesionales de las encimeras sabrán qué material se adapta mejor a las necesidades de tu cocina.


3. Piense a la larga en términos de mantenimiento

Considerar el mantenimiento al elegir las encimeras de la cocina debe estar entre los primeros de su lista. Algunas encimeras de cocina requieren más mantenimiento y conservación que otras. Por ejemplo, las encimeras de granito pueden requerir un sellado regular para mantener su aspecto magnífico.


Las encimeras de cocina de granito también pueden ser costosas si necesitan repararse cuando están dañadas. Pero algunos otros materiales para encimeras de cocina, como el cuarzo y el laminado, requieren mucho menos mantenimiento. Estos materiales también son económicos de reparar y pueden darle a su hogar un aspecto contemporáneo sin demasiada responsabilidad en términos de mantenimiento.


4. Considere el diseño de su hogar

Dado que la cocina es el corazón del hogar, debe unir toda la casa. Dicho esto, debe considerar el estilo y el diseño de su hogar y tratar de crear un flujo de estilo en toda su casa.


Es importante asegurarse de que todos los componentes de su hogar de concepto abierto funcionen juntos para crear un flujo continuo en todo el espacio. Si su casa es de concepto abierto, entonces el estilo que elija en su cocina debe llevarse a toda la casa. Acabados y paletas de colores similares contribuirán en gran medida a hacer que su hogar sea hermoso.


Si su hogar no es un concepto abierto, aún ayuda tener una conexión entre el resto de su casa y su cocina. Trate de tener en cuenta una paleta de colores simple al elegir las encimeras de su cocina.


5. Cuide su presupuesto

Si aún no tiene un presupuesto, lo necesitará antes de elegir las encimeras de su cocina. Las encimeras de la cocina pueden ser un gran gasto, por lo que debe preparar su billetera con anticipación. Trate de ser realista al establecer el presupuesto de la encimera de su cocina.


Trate de averiguar qué materiales se adaptan mejor a su presupuesto y hable con un experto sobre cómo elegir las encimeras de cocina perfectas para su hogar. Trabaje dentro de su presupuesto para encontrar materiales para encimeras de cocina de alta calidad que le duren toda la vida. Reunirse con un especialista en encimeras puede ayudar a reducir las encimeras que funcionan dentro de su billetera.


6. Decidir sobre un montaje de fregadero preferido

A la hora de elegir las encimeras de tu cocina, tenga en cuenta el estilo de fregadero que quiere que tenga la cocina de sus sueños. Si no está seguro acerca de la distinción entre los dos, podemos desglosarlo por usted.

Fregaderos bajo encimera

Con fregaderos montados debajo, el borde del borde si el fregadero está realmente montado debajo de la encimera de la cocina. Este estilo de montaje en fregadero crea un flujo continuo desde la encimera de la cocina hasta el fregadero y simplifica la limpieza de las migas. Algunos materiales son más adecuados para fregaderos empotrados que otros, como:

  • Granito
  • Concreto
  • Mármol
  • Cuarzo

Es posible que otros materiales de la superficie de la encimera no sean adecuados para fregaderos montados debajo si tienen demasiadas costuras o líneas de lechada. En última instancia, si le gusta el estilo del fregadero montado debajo, debe elegir un material de encimera de superficie sólida.

Fregaderos sobre encimera

Los fregaderos de montaje superior también se denominan fregaderos empotrables porque la instalación implica dejar caer el fregadero en la encimera, a diferencia de los fregaderos de montaje inferior. Este estilo de fregadero tiene bordes que se colocan sobre la encimera de la cocina. 


7. Hable con un experto

Hablar con un experto puede facilitar la elección de las encimeras de su cocina. A menudo, los profesionales de las encimeras sabrán qué materiales se adaptan mejor a su estilo de vida y necesidades. Más que eso, los expertos pueden trabajar con usted para ayudarlo a diseñar las encimeras de cocina perfectas para la casa de sus sueños.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)