Cómo hacer un reloj solar

Paginas En Red
0
Hazlo tú mismo : Cómo hacer un reloj solar

Hazlo tú mismo : Cómo hacer un reloj solar

Haciendo un interesante uso de Google Maps, Paper Sundial Creator, tras determinar nuestra ubicación, elegir nuestra zona horaria y elegir el ángulo de nuestro hogar, nos permitirá imprimir una plantilla que luego podemos armar para crear nuestro propio reloj solar.
Los relojes solares son instrumentos que nos dicen la hora con la sombra creada por el sol. Para diseñar uno, necesitamos saber exactamente donde lo iremos a poner (necesitamos saber la longitud, latitud y orientación de la pared.
Pero con Google Maps, todo el proceso es muchísimo más sencillo, y podremos imprimir y utilizar nuestro reloj solar en minutos! Es un proyecto ideal para las escuelas y para mostrar a los jovenes y niños cómo funciona un reloj solar!


¿Qué te pareció este post sobre Cómo hacer un reloj solar? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)