Disfraces caseros para Halloween

Paginas En Red
0
Sin dudas que lo más divertido de Halloween se encuentra a la hora de disfrazarnos! Muchos se limitan a ir a la tienda y comprar el disfraz que más les guste, sin embargo, otros más creativos (y quizás con más tiempo libre) se toman el trabajo de pensar y confeccionar un disfraz hecho por ellos mismos!
No hace falta disponer de muchos materiales ni mucho dinero para tener un disfraz de Halloween genial hecho en casa, lo que sí hay que tener es mucha creatividad y algo de manualidad, para poder convertir los elementos que tengamos al alcance de la mano en excelentes disfraces.

En este post les traemos algunas fotos que hemos estado recopilando de Internet en estos días, donde podrán ver algunos disfraces bastante económicos y bastante caseros; algunos están hechos con cajas y cartón, otros son simplemente pinturas para el rostro o para la piel y algunas prendas particulares, otros, simplemente algunas ropas y vestidos que podemos encontrar comúnmente en el armario, otros disfraces están hechos con papel y materiales reciclados... 

Algunos disfraces dan miedo, son de fantasmas, de zombies, de vampiros etc; otros son disfraces más amenos, como los de Los Simpson o de muñeco de Lego, etc. En fin... Un montón de ideas para tener un bonito disfraz para Halloween bien económico y sin tener que gastar mucho dinero... Lo que sí, tendrán que tener un poco de ingenio a la hora de reproducirlos, ya que no tenemos los tutoriales ni el paso a paso para hacer estos disfraces caseros; simplemente tenemos estas fotos para tomar inspiración y poder crear su propio disfraz... ¿Aún no tienes un disfraz para la fiesta de disfraces de la noche de brujas? ¡Hazlo tú mismo!

Aprende cómo disfrazarte en Halloween. Para ver las fotos de los disfraces en tamaño real, simplemente haz click en la imagen seleccionada!

Disfraces caseros para Halloween

Disfraz casero Halloween


Disfraces caseros Halloween

Video : Disfraz de papá zombie con dos hijas zombies


Disfraces caseros para Halloween  Disfraces caseros para Halloween





Video : El mejor disfraz de Titanic en skate


¿Qué te parecieron estos Disfraces caseros para Halloween? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)