Dispensador de bebidas automático (Hazlo tú mismo)

Paginas En Red
0
Dispensador de bebidas automático (Hazlo tú mismo)

¿Quieres saber cómo hacer una máquina de refrescos casera? Este es el videotutorial para construir un dispensador de bebidas automático (estilo Hazlo tú mismo) para poner en juego tus habilidades electrónicas y crear un útil artefacto, de esos que cuestan un montón de dinero, pero que nosotros podemos recrear por nuestra cuenta y ahorrar cientos de dólares, a la vez que nos divertimos con un proyecto del estilo DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo).

Es un tutorial de construcción de máquinas ideal para dueños de restaurantes o lugares de comida, o bien personas relacionadas al mundo de la coctelería que desean tener en la barra de su bar un dispensador de bebidas electrónico profesional, sin gastar demasiado dinero.

Vamos a necesitar el motor de una mini bomba de aire (tantos cuantas botellas se deseen colocar en el dispensador automático de bebidas), una batería de 9 volt, cables de electricidad, un switch pequeño (tantos cuantas botellas se deseen colocar en el dispensador automático de bebidas), un soldador eléctrico con estanio, un taladro con mecha fina, tubos de goma acordes a la salida de las minubombas de aire, una pistola de silicona caliente, cartón, botellas con las bebidas.

En el video verán el paso a paso de como construir este ingenioso dispensador electrónico de bebidas, yo les recomiendo armar primero la caja con las bebidas, para ver de que tamaño va a ser el cableado, dependiendo de la cantidad de variedades de gaseosas que se quieran utilizar. Pueden colocar más o menos dispensadores, dependiendo de lo que deseen.

Luego la idea es unir los cables con la batería, y los switch para activar el dispensador, esto alimentará la electricidad de los motores de las mini bombas de aire, las cuales inyectarán aire en la botella, la cual previamente hemos hecho unos agujeros en las tapitas, y hemos tapado bien el agujero alrededor, para que solamente entre el aire y salga el líquido cuando apretamos el switch.

Una vez que tenemos preparado la parte interna electrónica (la más complicada) ensamblaremos todo en nuestra estructura de cartón que servirá de soporte para nuestro dispensador de bebidas automático casero.

Ahora viene la parte de más creatividad o la parte más artística del proyecto de electrodoméstico construido por ti, donde podrán pintar su máquina de refrescos o simplemente colocar las etiquetas de las bebidas frente al botón de cada una. Aquí ustedes pueden llevar su dispensador de gaseosas a otro nivel y decorarlo como quieran, en vez de colocar las típicas etiquetas de las bebidas, pueden colocar el logo de su empresa en el material que mejor les venga, recuerde que puede poner su propia marca en cualquier cosa que haga el usuario DIY, manualidades, etc. , No sé ustedes, pero yo amo las etiquetas con logotipos, así que en el link anterior pueden entrar y comprar sus propios logos de empresa hechos en el material que deseen y de calidad insuperable, sin dudas que con una etiqueta del logo que desees, esta máquina de bebidas lucirá única y será un orgullo lucirla incluso en un restaurant o un lugar de comidas.

Video Tutorial (DIY) : Dispensador de bebidas electrónico (Hazlo tú mismo)

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)