Hamaca de I Am Grooth

Paginas En Red
0
Para todos los fanáticos de Guardianes de la Galaxia (la película  de super héroes realizada por Estudios Marvel), una idea asombrosa y un trabajo espectacular: una hamaca tallada en un árbol con la forma de "I Am Grooth".
Una idea que no todos podrán hacer, pero el trabajo realizado es tan bello que quisimos compartirlo con ustedes para que vean que el arte supera todas las expectativas en algunos casos!
Comenten que les pareció y queremos darles las gracias porque llegamos a los 50000 me gusta en nuestra página de Facebook Construccion Manualidades! 50000 gracias para todos!

Ideas para el Jardín : Hamaca de I Am Grooth

Hamaca de I Am Grooth

¡El arbolito favorito de todos llegará pronto a Disney +! Revelado durante la presentación del Día del Inversor 2020 de The Walt Disney Company por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, I Am Groot de Marvel Studios presentará la plántula, junto con varios personajes nuevos e inusuales que se unirán a Groot en una serie de pantalones cortos.

¿Quiere más información interesante sobre la Fase 4? Encuentre las últimas noticias de Marvel Cinematic Universe sobre el Día del Inversor de Disney 2020 aquí mismo, ¡y permanezca atento para más!

Este es solo el comienzo de las noticias de la Fase 4. ¡Estén atentos a Marvel.com para más detalles! Y asegúrese de seguir a Marvel en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Busca más películas y programas de Marvel para transmitir? Mira todo sobre Disney +, Hulu y ESPN + aquí mismo, y dónde encontrar a todos tus superhéroes favoritos aquí. ¡Regístrese en Disney + y comience a transmitir ahora!

¿Qué te pareció esta idea de jardín? Si te gustan este tipo de ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)